• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Vidente que predijo atentado a las Torres Gemelas lanzó terrible advertencia sobre Donald Trump 

Baba Vangalogró hacerse de una increíble reputación gracias a sus acertadas predicciones, ya que pese a su fallecimiento en 1996, hasta la fecha continúa acertando y aún hay una terrible por cumplirse.

La presidencia de Barack Obama fue una de las predicciones de la reconocida vidente.

Muchos son los videntes que han intentado hacerse reconocidos por sus predicciones; sin embargo, la mayoría es considerada como charlatanes, pero son pocos aquellos que han logrado personajes importantes en el mundo y que su nombre inspire respeto, como es el caso de Baba Vanga.

TE PUEDE INTERESAR: ACUSAN A HERMANO DE ANGELINA JOLIE DE PROVOCAR EL DIVORCIO CON BRAD PITT; SU EXTRAÑA RELACIÓN SERÍA LA CLAVE [FOTOS]

Pese a que era una persona ciega, la famosa vidente de origen búlgaro logró hacer muchas predicciones sobre lo que ocurrirá en el mundo, y hasta el momento acertó en la mayoría, pese a que ya falleció en 1996, sus mensajes de lo que pasará en el futuro aún continúan sorprendiendo. 

Baba falleció hace 21 años, pero antes de morir reveló muchas cosas que han consternado al mundo, como fue el caso del atentado contra las Torres Gemelas, incluso advirtió sobre el estallido de una posible Tercera Guerra Mundial, pero lo que más ha causado alerta fue su premonición respecto a la presidencia de los Estados Unidos. 

La vidente ciega predijo que el presidente n° 44 sería afroamericano, pese a que ella había fallecido, acertó en que Barack Obama ascendería a la presidencia, pero también afirmó que el mandatario n°45 llevaría al país norteamericano a una terrible crisis, y tal parece que todo ocurriría en la era de Donald Trump.

NO TE LO PIERDAS: SE CANSÓ DEL MAQUILLAJE Y TATUÓ LAS CEJAS; HOY SU CERQUILLO DEBE TAPAR SU TERRIBLE ESTADO (FOTOS)

Notas Relacionadas