Kylie Minogue quiso ser sexy en la portada de su disco pero el Photoshop la arruinó (FOTO)

Kylie Minogue tiene 49 años y luce una figura espectacular; sin embargo, esta vez un terrible error salió a la luz, debido a que los fans hicieron evidente el abuso de Photoshop en su nueva portada de disco. 

Kylie Minogue es una de las cantantes más famosas y vendedoras del mundo, debido a que cuenta con una legión de seguidores que está detrás de sus nuevos proyectos, como es el caso del nuevo álbum que viene en camino; sin embargo, la portada de la nueva producción no habría salido nada bien.

TE PUEDE INTERESAR: SON FAMOSOS Y MILLONES LOS AMAN, PERO PERDIERON TODO EL GLAMOUR POR SU FALTA DE HIGIENE (FOTOS)

Como se sabe, son muchas las celebridades que no dudan en recurrir al Photoshop con la intención de verse perfectos, y es que ha ayudado a terminar con aquellos problemitas en los retoques de las fotos, creando verdaderas obras de arte, pero el exceso puede generar una serie de críticas. 

La estrella de 49 años decidió compartir lo que será la portada de su disco para el 2018, exhibiendo sus exuberantes curvas en un short muy corto, pero pese a que a simple vista se ve increíble, lo fans no dejaron de notar los detalles, y un imperdonable error salta a la vista. 

 

#Lovers, you can pre-order your 2018 #KylieCalendar now! (link in bio)

Una publicación compartida por Kylie Minogue (@kylieminogue) el

En las redes sociales, los cibernautas se dieron cuenta que algo allí estaba mal, y es que la parte de su trasero y la pared tenía una extraña curva, incluso el respaldo de la silla desapareció por arte de magia, hechos muy evidentes que no pudieron ocultarse. 

NO TE LO PIERDAS: SE CANSARON DE LA 'INSOPORTABLE' GRIPE DE SUS MARIDOS Y FUERON SINCERAS; AHORA SON VIRALES (FOTOS)

Los seguidores de la artista le pidieron que corrija los errores que dejaron en evidencia a la cantante, debido a que ella es hermosa y no necesita de retoques para lucir bien, pese a que ya bordea los 50 años.

#BabaVanga nunca se equivocó, pese a que ya falleció hace 21 años ¿Qué pasó con Donald J. Trump?

Publicado por Aweita en Miércoles, 4 de octubre de 2017

Advertencia: imágenes sensibles

Publicado por Aweita en Miércoles, 4 de octubre de 2017

Dragon Ball Z, Naruto y hasta Pokémon podrían cambiar tu manera de ver las cosas ¿No era hentai?

Publicado por Aweita en Miércoles, 4 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO