Conoce cómo lucían los youtubers latinos antes de ser famosos; Yuya estaba irreconocible (FOTOS)

Muchos son los youtubers que han ganado fama en la plataforma web, pero ellos son considerados como todas unas celebridades como es el caso de Yuya, quien tiene más de 20 millones de fieles fans. 

YouTube es la plataforma web de vídeos más famosas del mundo, debido a que no solo logra formar parte del entretenimiento de las personas, sino también ha sido vitrina para que muchas personas se hagan conocidas en el mundo, entre ellos muchos personajes latinos. 

TE PUEDE INTERESAR: NADA CURABA EL TERRIBLE ACNÉ QUE PADECÍA, PROBÓ DESCONOCIDO REMEDIO Y AHORA LUCE INCREÍBLE (FOTOS)

Muchos son los youtubers que lograron alcanzar la fama y cuentan con millones de suscriptores en sus canales que van desde recomendaciones de belleza, hasta bromas pesadas; sin embargo, todos tienen un pasado cuando recién dieron sus pininos en el competitivo mundo, y hoy te lo mostramos.

MIRA CÓMO LUCEN LOS MÁS FAMOSOS:

YOSSTOP

Se trata de Yoseline Hoffman, considerada como una de las personalidades de YouTube más influyentes del 2017 y cuenta con 5 millones de suscriptores, pero hace 7 años no era tan conocida, solo se dedicaba al modelaje y aparecía en espacios de la cadena TV Azteca.

Resultado de imagen para Yoseline Hoffman antes

WEREVERTUMORRO

Uno de los más antiguos de la lista que cuenta con casi 10 años de experiencia en YouTube y más de 15 millones de suscriptores, pero antes se dedicaba al fútbol cuando solo tenía 16.

JUAN ZURITA

Cuenta con más de 6 millones, pero antes de llegar a la fama, se hizo famoso con sus vídeos cortos de 'Vine', y su gracia y estilo lo ayudó a sobresalir, llegando a ganar la fama que ahora maneja.

Resultado de imagen para juanpa zurita primer video

LUISITO REY

Uno de los más famosos en latinoamérica, pero nunca imaginó que así lo sería, ya que primero estudió la carrera de Historia y luego decidió formarse como periodista, pero tras decidirse por YouTube, hoy su fama llega a casi todo el mundo. 

NO TE LO PIERDAS: CONOCE A ‘MOCHI’, EL PERRO CON LA LENGUA MÁS LARGA DEL MUNDO, BATIÓ UN RECORD GUINESS (VIDEO)

YUYA

Estamos frente a toda una revolución en YouTube y es considerada como una de las chicas más lindas de México, además reina en la plataforma con 20 millones de suscriptores. A los 16 años probó suerte en un concurso de maquillaje en YouTube, muchos la apoyaron y hoy es la celebridad más seguida.

Estaban en plena sesión de fotos, pero no se aguantaron

Publicado por Aweita en Jueves, 5 de octubre de 2017

Ellas crecieron con un padre cirujano y ahora luce muy diferentes.

Publicado por Aweita en Jueves, 5 de octubre de 2017

Nicki Minaj, Britney Spears, Marc Anthony y muchos más desilusionaron con su terrible aspecto Ni la realeza se salva

Publicado por Aweita en Jueves, 5 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO