Conoce los acuerdos prematrimoniales más extraños del mundo de Hollywood

En uno de los casos. Ser infiel significa pagar una penalidad de 5 millones de dólares y entre otras extravangancias que sólo aparecen en una película de Hollywood.

Todos sabemos que el matrimonio es símbolo de unión y amor sin condiciones, pero la situación cambia cuando se trata de famosos, entre acuerdos prematrimoniales y claúsulas más descabelladas se encuentra el reembolso en caso de que uno de ellos resulte infiel. 

TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI: ANTONELLA ROCCUZZO DEJÓ EL ANONIMATO Y MOSTRÓ SU VIENTRE DE 7 MESES [FOTOS]

CONOZCAMOS ALGUNAS PECULIARIDADES DE CELEBRIDADES A LA HORA DE CASARSE 

1. Tom Cruise y Katie Holmes 

Ambos tórtolos hicieron pública su separación en 2012, pero la que resultó con los bolsillos vacíos fue la actriz que interpretó a Joey Potter en la serie Dawson's Creek . En el acuerdo que ambos firmaron en el acta matrimonial, se especifica que Holmes no podría dirigirle la palabra en el lapso de cinco años, ni tampoco podría hacer pública ninguna de sus relaciones recientes. 

2. Jay-Z y Beyoncé

La infidelidad es sinónimo de penalidad y eso lo tiene bien claro el rapero Jay-Z, quien estando casado con la cantante Beyoncé, tuvo un affaire con Becky. Ese traspié le habría costado el monto de cinco millones de dólares por cada hijo, desembolsando a la cuenta de la cantante. Como se sabe, Beyoncé confesó que en su disco Lemonade existe una canción en la que relata la infidelidad de su esposo. 

3. Mariah Carey y James Packer 

Según el sitio TMZ, la pareja tenía un acuerdo prenupcial bastante exagerado. En la cláusula se da cuenta que los regalos que serían entregados en su boda tendrían que costar alrededor de 250 mil dólares, para de esa manera considerarse un obsequio. 

4. Brad Pitt y Angelina Jolie

Esta ruptura matrimonial que tuvo una duración de dos años fue la más comentaba en el mundo de Hollywood, pese a tener un noviazgo muy largo. En el acuerdo se mencionaba que en el caso de que Brad Pitt le fuera infiel a Angelina Jolie, él le cedería la custodia de todos sus hijos a la famosa actriz. ahora es conocido que Angelina tiene la custodia de todos sus pequeños...

5. Mark Zuckerberg y Priscilla chan 

Pese a ser el creador de la red social más famosa del mundo de Facebook y poseer una fortuna de más de 63 millones de dólares, no le impidió tener acuerdos poco convencionales con su esposa Priscilla Chan. El primero de ellos fue tener una cita, una vez a la semana durante una hora y en el segundo, Mark Zuckerberg tiene derecho a disfrutar 100 minutos a solas. 

NO TE LO PIERDAS: SALUD: 5 DIETAS DE FAMOSOS QUE DEBES EVITAR, EXPERTO DA ALARMANTES EXPLICACIONES

La máquina se descontroló y provocó que ella tropiece y caiga IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

Publicado por Aweita en Martes, 2 de enero de 2018

Primero lo relacionaron con Esperanza Gómez, ahora con Kendra.

Publicado por Aweita en Martes, 2 de enero de 2018

Leo Messi y su esposa disfrutaron de las fiestas en familia

Publicado por Aweita en Martes, 2 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO