Jennifer López y Marc Anthony nuevamente juntos por una gran causa

Jennifer López pomete dar una gran sorpresa a sus fans junto a Marc Anthony, debido a que ambos se unirán en un concierto donde se presentarán con la intención de reunir fondos para una noble causa. 

Jennifer López y Marc Anthony conformaron una de las parejas más queridas por millones de fans en el mundo, debido a que cada uno de los cantantes cuenta con una legión de seguidores gracias a su música y carisma; sin embargo, ambos pusieron fin a su relación, pero hoy son muy grandes amigos. 

TE PUEDE INTERESAR: ELLA ES LA DESCONOCIDA MUSA DE CHAYANNE, DESDE HACE 25 AÑOS INSPIRA SUS MEJORES TEMAS (FOTOS)

Esta vez los cantantes emocionarán a sus seguidores al estar nuevamente juntos, pero no se trata del plano amoroso, por ello pedimos a los fans que no se ilusionen, sino que se unirán para apoyar a las víctimas de los recientes desastres naturales que azotaron el Caribe y el Atlántico.

"Somos una voz" es el nombre de la iniciativa que unirá a la famosa expareja, pero también contará con la presencia de Alejandro Sanz, Romeo Santos, Gente de Zona, Daddy Yankee y muchos más que prometen hacer delirar a sus fans en un concierto pactado para el 14 de octubre en Miami. 

Según la información, las entradas para el evento costarán desde 15 dólares y el estadio de los Marlins decidió no cobrar a los organizadores para con ello aumentar los fondos de lo recaudado que irá directamente para las víctimas de los recientes desastres. 

NO TE LO PIERDAS: TRIBU AFRICANA USA PERTURBADORA FORMA PARA MARCAR LA MAYORÍA DE EDAD; NADIE DEBERÍA HACERLO (FOTOS)

"Almost Like Praying", es un tema que compuso el músico y dramaturgo Lin-Manuel Miranda, y se espera que Jennifer López y Marc Anthony la canten juntos con el apoyo de algunos de sus colegas y así brindar un espectáculo inolvidable. 

Conoce las cláusulas que parecen sacadas de una película ¿Firmarías alguna de ellas?

Publicado por Aweita en viernes, 6 de octubre de 2017

No usan vestimenta, aceptan la poligamia y desde hace siglos continúan con tradiciones que escandalizan al mundo

Publicado por Aweita en viernes, 6 de octubre de 2017

Selena Gomez y Justin Bieber terminaron revelando todo lo que pasó

Publicado por Aweita en viernes, 6 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO