• icon fb

Los hijos de Tom Cruise y Nicole Kidman ya crecieron y lucen así en la actualidad (FOTOS)

Tom Cruise y Nicole Kidman mantuvieron un polémico romance en Hollywood que duró 11 largos años donde decidieron adoptar a dos hijos que muchos desconocen y que decidieron tomar un camino distinto a sus padres.

Ellos terminaron quedándose con su padre cuando la pareja vio el fin de su relación.

Ellos terminaron quedándose con su padre cuando la pareja vio el fin de su relación.

Tom Cruise es uno de los galanes más deseados por millones de fans en el mundo y es que ha logrado destacar gracias a su talento y atractivo físico, algo que se compenetraba muy bien con la hermosa Nicole Kidman, quien es una de las mujeres más bellas de la gran pantalla con una trayectoria impecable y ambos estuvieron casados durante mucho tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: ELIMINATORIAS RUSIA 2018: RADAMEL FALCAO VS. PAOLO GUERRERO, ¿QUIÉN ES MEJOR?

Como se recuerda, los actores mantuvieron una relación de 11 años y formaron una de las parejas más polémicas de la gran pantalla, pero el amor llegó a su fin y ambos tenían dos hijos en común, que pese a no ser de su propia sangre ya que eran adoptados, ellos los amaban por igual.

Los artistas debieron de llegar  a un acuerdo para llevar un divorcio en paz y definir la situación de sus hijos: Isabella, quien fue adoptada en 1992 y Connor que llegó a la familia en 1995, ambos al final terminaron bajo los cuidados de su padre, pero no por mucho tiempo.

Hace un par de años, la joven se reencontró con su madre tras mucho tiempo de haberse separado, y el encuentro fue captado por su esposo. Ella actualmente tiene ya 24 años y vive en Croydon, Londres.

En el caso del menor, Connor, es un artista pero lejos de sus padres, ya que a sus 22 años ya cuenta con 15 mil seguidores y triunfa como Dj, demostrando que no necesita de la fama de Tom Cruise y Nicole Kidman para poder destacar entre las personas. 

NO TE LO PIERDAS: SE CANSÓ DE LOS ACOSOS Y EMPEZÓ A HACERSE SELFIES CON ELLOS; EL RESULTADO ES PERTURBADOR (FOTOS)

“Tengo la posibilidad de vivir de lo que me gusta, que es la música. Lo bueno es que me permite viajar por todo el mundo, pero lo malo es que en muchas ocasiones duermo muy poco”, indicó el joven hace un tiempo para un medio de Estados Unidos.