Conoce a la sensual tía de Maluma, su confianza es tanta que confunden a todos (FOTOS)

Maluma conquista a millones con su talento y su increíble atractivo físico, pero tal parece que todo viene de familia, debido a que una de sus tías es muy hermosa y seduce a sus fans con su gran figura.

Maluma es considerado como uno de los cantantes más sexys de todos que cuenta con millones de fans en el mundo, además su música ha logrado conquistar incluso a cantantes de gran renombre como Shakira y Thalía, quienes han colaborado junto a él. 

TE PUEDE INTERESAR: SON HERMOSAS, PERO SUS CUERPOS DEJAN IMPACTADOS A TODOS ¿BELLAS O BESTIAS?

Yudy Arias

Su talento musical no es lo único que ha trascendido de él, y tal parece que el atractivo es de familia, debido a que tiene una tía que ha conquistado en las redes sociales, su nombre es Yudy, y pese a que algunos no han escuchado sobre ella, muchos piensan que muestra demasiada confianza con el cantante.

Yudy Arias

Se trata de Yudy Arias, quien no esta lejos del medio artístico, ya que se ha desempeñado como conductora de televisión y también como modelo, algo que justifica la increíble figura que se maneja gracias a la dieta y las intensas rutinas de ejercicio, además es instructora de Yoga.

 

I N S E P A R A B L E S  @yudyarias

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

En muchas ocasiones, Maluma habla de su tía como un gran modelo a seguir, además comparten fotos en Instagram donde reflejan el gran cariño que se tienen, incluso algunos opinan que hay demasiada confianza entre ambos por las polémicas fotos que han compartido juntos. 

Yudy Arias

Su relación es muy cercana, ya que el esposo de la instructora es mánager del cantante, por lo que lo acompañan a todos sus eventos y fueron los principales impulsores de la carrera musical del colombiano.

NO TE LO PIERDAS: SE SOMETIERON A CIRUGÍA PLÁSTICA Y QUISIERON VOLVER A CHINA, PERO NO LOS DEJARON ENTRAR (FOTOS)

 

No cabe duda que la belleza viene de familia, y es que pese a los años, su tía es una mujer muy guapa que cuenta con más de 320 mil seguidores en Instagram, donde luce su gran cuerpo y su flexibilidad como instructora.

ES MUY SEXY

Yudy Arias

Ellas no consideraron que quedarían completamente cambiadas

Publicado por Aweita en Martes, 10 de octubre de 2017

Ella intentó quitárselo, pero las cosas terminaron empeorando. Nadie merece vivir algo así

Publicado por Aweita en Martes, 10 de octubre de 2017

El clan Kardashian debería temblar con su increíble belleza al natural

Publicado por Aweita en Martes, 10 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO