¿Recuerdas a 'Los Locos Addams? Pericles, el hermano de Merlina, tiene 37 y luce irreconocible (FOTOS)

'Los Locos Addans' vieron luz hace 26 años y se convirtieron en un clásico del terror con comedia, que ahora muy cerca a Halloween se convierte en el plan perfecto, por ello hoy recordamos a uno de sus integrantes. 

'Los Locos Addans' han quedado marcados en la cultura popular como una pintoresca familia, que logró conquistar a millones de personas en el mundo con sus ocurrencias, ya que hablamos de un filme de comedia y terror que vio la luz en 1991 que trajo personajes entrañables y cada uno muy pintoresco. 

TE PUEDE INTERESAR: 6 LUGARES PERFECTOS DE LIMA PARA CONFESAR TU INFIDELIDAD A TU PAREJA; PODRÍAS TENER ESPERANZAS 

Ya viene Halloween y es imposible no recordar a la película y muchos se preguntarán qué pasó con algunos de sus personajes, como fue el caso del hermano de Melina llamado Pericles, considerado como un niño muy torpe que logró robar carcajadas de la audiencia con sus ocurrencias. 

Ya pasaron 26 años desde el estreno del clásico del cine de terror y comedia, por ello es vital recordar a sus integrantes, como fue Pericles, quien actualmente tiene 37 años y dejó atrás la ingenuidad e inocencia de un niño, ya que tenía solo 11 años cuando se puso en los zapatos de su personaje. 

Como se recuerda, fue Jimmy Workman el actor  que repitió los papeles en 1991 y posteriormente en la secuela de 1993, pero pese a que participó en dos películas, él decidió que la actuación no era para él, y su última aparición fue en un papel pequeño en 'As Good As it Gets', siendo el fin de su carrera. 

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A ‘WENDY’? MIRA CÓMO LUCE 15 AÑOS DESPUÉS DEL FIN DE ‘VIVAN LOS NIÑOS’ (FOTOS)

Actualmente tiene 37 años y vive en California  donde ha trabajado en el lado técnico de las producciones de cine y televisión durante varios años. Pese a que todos están tristes de que Jimmy dejó a un lado el cine, una de sus hermanas no lo hizo, ya que Ariel Winter logró reconocimiento por su papel en 'Modern Family'.

Le ponían los más crueles apodos cuando era niña. Ahora luce muy diferente y todos quieren salir con ella

Publicado por Aweita en Domingo, 15 de octubre de 2017

No caben dudas que Jennifer es la mujer perfecta

Publicado por Aweita en Domingo, 15 de octubre de 2017

Mira la realidad de los homosexuales en Cuba

Publicado por Aweita en Domingo, 15 de octubre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO