Los videoclips de artistas que remecieron YouTube con candentes desnudos (VIDEOS)

Cantantes como Britney Spears, Miley Cyrus, Lady Gaga y muchos más apostaron por sus cuerpos para captar la atención de más seguidores, dejando muy poco a la imaginación.

Los cantantes y artistas han encontrado en YouTube a un poderoso aliado para exponer su música y llegar a más y variado público que revisa constantemente la plataforma, y como es de esperarse, algunos han explotado al máximo no solo su voz, sino también su belleza física, por ello no han dudado en mostrar más de la cuenta. 

TE PUEDE INTERESAR: LA PELIGROSA CONSECUENCIA DE USAR TINDER QUE NADIE QUIERE DECIR, QUERRÁS DESINSTALARLO

Desde la difusión de las cintas a partir de 1981, los artistas se esforzaron en presentar un contenido muy atractivo, y pese a que muchos recurrieron a mostrar más piel para seducir a la audiencia, hoy hacemos una lista con los mejores.

BLINK-182 WHAT'S MY AGE AGAIN?

El conteo inicia con rock, y es que en ellos los chicos dirigidos por Marcos Siega corren completamente desnudos por California. 

LADY GAGA - LOVE GAME

La cantante estaba en el punto máximo de su fama, por ello no dudó en mostrarse completamente al público, bueno solo estaba cubierta con pequeños diamantes. 

D'ANGELO - UNTITLED 

El cantante mostró su esculpido cuerpo en un candente videoclip que hacía juegos de cámara desde su pelvis hasta la parte superior.

ROBIN THICKE FEAT. PHARRELL WILLIAMS AND T.I. - BLURRED LINES

La canción es una de las más exitosas de la historia, pero así como no podías dejar de escucharla, su vídeo estuvo complementado con hermosas modelos desnudas, por ello se hicieron dos versiones. 

RIHANA - STAY

La cantante no solo conquistó al mundo con su belleza, sino también su figura desnuda sumó a que todos quedaran prendidos de ella.

NO TE LO PIERDAS: HERMOSA CHICA TRANSGÉNERO REVELA CUÁL ES LA MEJOR PARTE DE SER MUJER, SU RESPUESTA GENERA POLÉMICA (FOTOS)

MILEY CYRUS - WRECKING BALL

La exchica Disney derrumbó muchos récords y casi no tuvo vestuario, con ello se ganó el lugar dentro de lo más alto del pop.

ROBBIE WILLIAMS - ROCK DJ

El polémico cantante logró llevar la desnudez a un nivel completamente distinto, ya que no solo quedó sin nada de ropa, sino también se quitó la piel y los músculos.

BRITENY SPEARS - WOMANIZER

Tras el duro episodio que vivió con las drogas, en el 2008 la eterna princesa del pop se mostró sin nada de ropa para el videoclip de este tema, dejando en claro que luce increíble.

Le ponían los más crueles apodos cuando era niña. Ahora luce muy diferente y todos quieren salir con ella

Publicado por Aweita en Domingo, 15 de octubre de 2017

No caben dudas que Jennifer es la mujer perfecta

Publicado por Aweita en Domingo, 15 de octubre de 2017

Mira la realidad de los homosexuales en Cuba

Publicado por Aweita en Domingo, 15 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO