Los artistas latinos más acaudalados del mundo; Jennifer López ya no necesita trabajar (FOTOS)

Hollywood y el mercado musical a nivel mundial han provocado que estos artistas latinos amasen grandes fortunas, y pese a que algunos tienen más que otros, sus sumas son astronómicas.

El talento ha llevado a muchos artistas a ser reconocidos en el mundo, logrando una serie de conciertos y ventas de millones de discos, además son empresarios al tener su propia marca de ropa o artículos de belleza, como es el caso de Jennifer López, quien es muy acaudalada. 

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SERÁN LAS HERRADURAS DE LOS CABALLOS EN EL FUTURO, EL INVENTO ACABARÍA CON SIGLOS DE TORTURA (VIDEO)

La actuación, el modelaje y muchas actividades relacionadas al mundo del arte han permitido que estas figuras sean muy acaudaladas y aquí te develamos la lista:

WILMER VALDERRAMA Y EVA LONGORIA (35 MILLONES DE DÓLARES)

Ambos actores han logrado amasar sus fortunas personales gracias a sus papeles y apariciones públicas, además cuentan con ingresos envidiables. 

1

MARC ANTHONY (40 MILLONES DE DÓLARES)

El cantante de 49 años ha logrado ganar fama y fortuna con su buena música, y pese a que fue pareja de JLo, ella ha lograda superarlo considerablemente.

2

RICKY MARTIN (60 MILLONES DE DÓLARES)

El puertorriqueño de 45 años  no podía quedar fuera de la lista, y es que sigue vigente en la industria con su nuevo álbum y está mejor que nunca.

3

SALMA HAYEK (85 MILLONES DE DÓLARES)

La actriz de Hollywood tiene 51 años y aún es una de las bellezas latinas más destacadas del mundo, además cuenta con una jugosa cuenta bancaria.

4

SOFÍA VERGARA (100 MILLONES DE DÓLARES)

La despampanante actriz colombiana es toda una celebridad de la pantalla grande, pero también es vista como una magnate de la televisión ya que es la actriz mejor pagada de esta industria. 

5

SHAKIRA (300 MILLONES DE DÓLARES)

La colombiana es incluso más rica que su esposo, y todo gracias a su música y su faceta de empresaria, pero todo vino en grande cuando se mudó de Colombia a Estados Unidos y logró conquistar al mercado gringo y el público a nivel mundial.

6

NO TE LO PIERDAS: ¿VISTE ‘EL DIARIO DE NOAH’? EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LA EXITOSA PELÍCULA

JENNIFER LÓPEZ (360 MILLONES DE DÓLARES)

La cantante de 47 años es sin lugar a dudas una de las mujeres más poderosas de la industria que amasó durante años de carrera como cantante y actriz. 

7

Le ponían los más crueles apodos cuando era niña. Ahora luce muy diferente y todos quieren salir con ella

Publicado por Aweita en Domingo, 15 de octubre de 2017

No caben dudas que Jennifer es la mujer perfecta

Publicado por Aweita en Domingo, 15 de octubre de 2017

Mira la realidad de los homosexuales en Cuba

Publicado por Aweita en Domingo, 15 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO