Lucero mantuvo lejos de la prensa a su hija, pero tras 12 años el parecido es impactante (VIDEO)

Lucero tiene 48 años, pero actualmente luce espectacular, y es una de las pocas figuras que ha sabido mantener a sus hijos lejos de los escándalos; sin embargo, esta vez la prensa logró captar a uno de ellos.

Lucero es considerada una de las mexicanas más talentosas y exitosas, no solo en la música, sino también en las telenovelas, ya que es toda una eminencia en la actuación, pero pese a ser un personaje público que desde los 10 años formó su carrera como artista, muy pocos conocen que tiene una hija de 12 años.

TE PUEDE INTERESAR: ANCIANO ASEGURA HABER PERDIDO SU VIRGINIDAD CON UN EXTRATERRESTRE; SUS PINTURAS REVELAN ‘ABUSO’ PARANORMAL [FOTOS]

La vida privada de la actriz siempre se ha mantenido bajo siete llaves, y es que a sus 48 años goza de una increíble belleza y soltería, ya que mantuvo una relación con Manuel Mijares desde 1997 hasta el 2011, pero terminaron en buenos términos por sus dos hijos.

Son pocas las fotografías que se tienen de los engreídos de la cantante, pero ahora la prensa logró captar a la hija de Lucero en la entrega de premios Bandamax, debido a que acompañó a su madre a recibir el reconocimiento.

 

#Lucero e #Lucerito

Una publicación compartida por Família Lucerina Brasil (@familucerinabr) el

Como era de esperarse, la cantante no lució a su hija en la alfombra roja, ni tampoco dejó que la prensa los fotografíe cuando estaban juntas; sin embargo, fue inevitable que las cámaras las terminen captando a la hora de recibir el reconocimiento, sorprendiendo a sus fans con el parecido que ambas tienen.

NO TE LO PIERDAS: SUFRÍA BULLYING POR SU FRENTE AMPLIA, SE OPERÓ Y AHORA TODOS QUIEREN UNA CITA CON ELLA (FOTOS)

La felicidad de la pequeña al escuchar el nombre de su madre fue muy grande y no dudó en expresarla y aplaudir efusivamente, dejando en claro el orgullo que siente por ella y la buena relación que ambas mantienen. 

Ahora luce irreconocible

Publicado por Aweita en Lunes, 18 de diciembre de 2017

Las imágenes son del reconocido fotógrafo Matthew Morocco

Publicado por Aweita en Lunes, 18 de diciembre de 2017

¿Lista para el verano? Prueba estos alimentos naturales

Publicado por Aweita en Lunes, 18 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO