¿Recuerdas a la exterminadora T-X de Terminator 3? Así luce 14 años después del estreno (FOTOS)

La tercera entrega de Terminator se estrenó en 2003 y tuvo a la exterminadora T-X como la antagonista interpretado por la actriz Kristanna Loken.

Si hablamos de Terminator, inmediatamente recordamos a Arnold Schwarzenegger. Durante toda la saga, Arnold se ha enfrentado a rivales con tecnologías más avanzadas como la exterminadora T-X, con quien peleó en la tercera entrega: “Terminator 3: La rebelión de las máquinas”

NO TE LO PUEDES PERDER: KIM KARDASHIAN: CONOCE A ZAHRA ELISE, CONSIDERADA LA NUEVA DOBLE DE LA ESTRELLA NORTEAMERICANA [FOTOS]

La tercera película de Terminator se estrenó hace 14 años y el papel de la exterminadora T-X interpretado por Kristanna Loken, tuvo gran aceptación por parte de los seguidores. Hoy, con 38 años, la actriz norteamericana sigue manteniendo una figura envidiable. Loken lleva 14 películas rodadas a lo largo de toda su trayectoria.

Además de Terminator, Kristanna Loken ha participado en Academy Boyz, Mortal Kombat Conquest, Gangland y Panic. “T-X” también ha grabado Attack on Darfur del director Uwe Boll y el thriller criminal Black Rose, una película colaborativa ruso-estadounidense, dirigida y protagonizada por el culturista ruso Alexander Nevsky.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PAOLO GUERRERO: PERIODISTA ANTICIPÓ DURA SANCIÓN, PERO DIO ALENTADOR MENSAJE PARA LA SIGUIENTE INSTANCIA

En una entrevista para The Advocate, Kristanna reconoció algo sorprendente: "He salido y he tenido relaciones sexuales con hombres y mujeres y tengo que decir que las relaciones que he tenido con ciertas mujeres han sido mucho más satisfactoria, sexual y emocionalmente, que los que tienen ciertos hombres".

Mira como luce ahora, a sus 38 años:

Fuente: RPP

La 'reina de los escándalos' se quitó las prendas frente al entrevistador, y hoy recibe grave acusación

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de diciembre de 2017

La discriminaban por su rostro y hoy todos quieren una cita con ella Ahora parece una reina de belleza

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de diciembre de 2017

Todos han cantado: ¡Quién es ese hombreeeeeee...! lalala

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO