Cristiano Ronaldo pudo firmar por Valencia cuando tenía 17 años, una insólita razón lo impidió

El crack del fútbol mundial jugó por clubes de Portugal e Inglaterra Actualmente es la máxima estrella del Real Madrid de España.

Cristiano Ronaldo solo ha jugado por tres clubes en toda su trayectoria. Hizo su debut en el Sporting de Lisboa de su país en el 2002. Luego fue transferido al Manchester United de Inglaterra, club en donde jugó 6 temporadas. Y desde el 2009 defiende los colores del Real Madrid, club donde lo ha ganado todo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ NADIE CONOCE A LA MADRE DEL HIJO DE CRISTIANO RONALDO?

Pero pocos sabe que, cuando ‘CR7’ aún era desconocido, el Valencia de España lo tuvo en la mira, así lo confesó el director deportivo del Valencia, Pep Claramunt en el 2003. “Cuando lo vi jugar, se me iluminó la cara. No era para menos. Nos había impresionado, como pocas veces. Fuimos a verlo al Torneo de Esperanzas de Toulon en el año 2003. Cuando salimos del partido, en el estacionamiento nos cruzamos con el hermano de Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo”.

En entrevista para el diario AS de España, Pep agregó que el hermano de Jorge Mendes dijo: “Valencia tiene una opción preferencial hasta el 30 de mayo para fichar a Ronaldo. Hasta nos contó cuánto dinero debíamos pagar: 5 millones de euros. Paco Roig era candidato a presidente del Valencia CF y tenía todo arreglado para llevarlo”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ CRISTIANO RONALDO NO TIENE TATUAJES?

El precio que iban a pagar por el joven y talentoso Ronaldo, era un gran negocio a corto y largo plazo, pero Roig perdió las elecciones y el presidente elegido, Juan Soler, decidió no hacer el traspaso ya que para él era un riesgo económico. El Valencia no tenía mucho dinero, Cristiano solo tenía 17 años y 20 partidos con el Sporting Clube de Portugal.

Fuente: As.com

 

 

¡Un graaaan cambio! Pero nadie le quita su talento y su gran corazón <3 ► http://bit.ly/2csRqX5

Posted by Aweita on jueves, 8 de septiembre de 2016

 

Hasta para ser infiel hay que ser inteligente pues #PobreBeto

Posted by Aweita on viernes, 23 de diciembre de 2016

 

Me partió el corazón :'( Pobre Oliver :(

Posted by Aweita on sábado, 5 de noviembre de 2016

 

¿Cómo le decimos a él? ¿Leonel Ronaldo o Cristiano Messi?, ¿y a ella? ¿Katty Rihanna?

Posted by Aweita on jueves, 15 de diciembre de 2016

 

Desde este ángulo se puede ver qué pasó realmente en el partido Perú - Brasil de la #CopaAméricaCentenario ► http://goo.gl/Znrf7T

Posted by Aweita on lunes, 13 de junio de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO