Ben Affleck enciende las alarmas con su terrible aspecto; atrás dejó al galán de Hollywood (FOTOS)

Ben Affleck conquistó Hollywood y al mundo con su increíble talento, pero también con el enorme atractivo físico que tiene; sin embargo, las cosas no estarían nada bien al actor ya que luce muy distinto.

Muy pocos son los actores de Hollywood que han sido considerados como verdaderos galanes de la gran pantalla, y uno de ellos es Ben Affleck, quien cuenta con una serie de participaciones en recordados filmes que lo llevaron a ganarse la gloria, además con premios que han reconocido su talento como es el caso del Oscar, pero tal parece que los años no pasan en vano.

TE PUEDE INTERESAR: 11 FAMOSAS QUE APARECIERON EN PÚBLICO SIN SOSTÉN, KIM KARDASHIAN SE LLEVA EL PREMIO MAYOR (FOTOS)

Como se recuerda, hace unos días muchos salieron a la luz a criticar los abusos cometidos por el famoso productor Harvey Weinstein, quien acosó y abusó sexualmente de algunas actrices de gran renombre en sus inicios, por ello el actor también se sumó a la hola de críticas, pero las cosas no le salieron nada bien. 

Resultado de imagen para ben affleck

El protagonista de Batman fue criticado por una acción que cometió en el 2003 donde tocó más de la cuenta a la actriz Hilarie Burton en plena entrevista para MTV, algo que carga hasta el día de hoy y lo obligó a disculparse en las redes sociales. "Actué inapropiadamente en contra de Ms. Burton y me disculpo sinceramente", fueron sus palabras.

Resultado de imagen para ben affleck

Muchos tildaron de mentiroso al actor, incluso la actriz Rose McGowan afirmó que él sabía sobre los abusos en contra de las víctimas de Weinstein y nunca hizo nada, y tal parece que hoy todo le pasa factura al actor, ya que tras una serie de críticas fue captado muy distinto a como nos tiene acostumbrados, con un aspecto que dejó atrás a aquel galán que conquistó a millones.

NO TE LO PIERDAS: ¿VISTE 'GREASE'? MIRA CÓMO LUCE LA BELLA RIZZO 39 AÑOS DESPUÉS; ESTÁ IRRECONOCIBLE (FOTOS)

MIRA CÓMO LUCE AHORA:

NO PARECE BATMAN

ESTÁ ACABADO

Estamos quizás frente al roedor más inteligente de todos

Publicado por Aweita en Martes, 17 de octubre de 2017

Algunos cuestan más de 330 dólares la hora y los consideran como un paraíso para ricos

Publicado por Aweita en Martes, 17 de octubre de 2017

Luce increíble

Publicado por Aweita en Martes, 17 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO