La conmovedora historia de Casemiro antes de brillar en Real Madrid, su madre está orgullosa (VIDEO)

El volante brasileño es una pieza fundamental en el equipo de Zidane, pero su infancia no fue fácil, su madre fue mayor inspiración.

Carlos Henrique José Francisco Nenacio Casimiro, conocido mundialmente como Casemiro es, actualmente, uno de los mejores volantes mixtos mundo. Hizo todas las divisiones menores en Sao Paulo de su país. En el 2012 llegó al Real Madrid y desde ahí su carrera ha ido en constante ascenso.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿EXISTE UNA ‘MALDICIÓN’ CON LA CAMISETA NÚMERO 10 DEL REAL MADRID? 5 FUTBOLISTAS LO DEMOSTRARÍAN

Pero los inicios de Casemiro no fueron nada fáciles. En una entrevista para el diario Marca, el brasileño confesó los duros momentos que pasó con su madre. “Cuando era niño, mi madre nos dejaba solo con mis hermanos porque se tenía que ir a trabajar. Y siempre que volvía a las 5 de la tarde, pasaba por la puerta de mi casa la señora con el carrito que vendía el yogur bebible Yakult”, empezó a contar.

Casemiro y sus hermanos siempre querían probar ese yogur, pero el momento económico de su familia no era el mejor. “Como no teníamos dinero para comprar ni uno, mi madre me decía: 'Vamos adentro que se hace tarde y no quiero que estés en la calle'. Cuando cobré mis primeros sueldos en el São Paulo FC llevaba a mi madre al supermercado y comprábamos una caja especial que traía 80 botellas de Yakult”.

Abandonado por su padre, la mamá de Casemiro trabajaba todo el día para darle lo mejor a él y a sus hermanos. “Mi madre tenía que trabajar y nos dejaba solos a mis hermanos y a mí. Nos dejaba la comida hecha y yo llegaba a casa del colegio y la calentaba para todos. Era el mayor y tenía que cuidar de mis hermanos hasta que ella volvía por la noche”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿ARBITROS “AYUDAN” MÁS AL REAL MADRID O AL BARCELONA? INCREÍBLES ESTADÍSTICAS REVELARÍAN LO QUE LOS HINCHAS QUIEREN SABER

Casemiro no se olvida que siempre se ha sentido como el responsable de la familia; desde los 16 años, cuando firmó su primer contrato, le dijo a su madre Magda, aquejada de un problema en la muñeca, que ya no tenía que trabajar. Y desde entonces es así.

Fuente: AS

 

 

Conoce la contundente razón que explicaría la razón por la que el crack del Real Madrid no tiene tatuajes

Posted by Aweita on domingo, 14 de mayo de 2017

 

Dybala llamó a Messi y le prometió algo que nadie imaginó ¿Podrá cumplirlo ?

Posted by Aweita on viernes, 21 de abril de 2017

 

Jamás se ha escuchado sobre ella ¿Cuál es la verdad sobre su existencia?

Posted by Aweita on lunes, 26 de diciembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO