Fueron jóvenes y sedujeron en las telenovelas, hoy son adultos y lucen mejor que nunca (FOTOS)

Conquistaron a millones con su increíble atractivo en las telenovelas y hoy, tras algunos años después, lucen mejor que nunca, incluso algunos triunfan en series internacionales o Hollywood.

Las telenovelas cuentan con millones de fans alrededor del mundo, y es que sus historias y personajes son la combinación perfecta para entretener a las personas; sin embargo, mucho tiene que ver también su apariencia, ya que ello los ayuda a posicionarse como verdaderos galanes de la pantalla chica, como es el caso de William Levy.

TE PUEDE INTERESAR: 9 RECONOCIDOS FUTBOLISTAS FUERON TRANSFORMADOS EN MUJERES POR POPULAR APP, SU BELLEZA ES IMPRESIONANTE (FOTOS)

Muchos de los actores fueron increíblemente guapos de jóvenes, pero no todos envejecen de la misma forma, por ello esta vez haremos una compilación de los mejores, y es que los años asentaron su atractivo, volviéndolos en todo un adonis.

WILLIAM LEVY

William Levy

El cubano logró hacerse de millones de fans en el mundo con su participación en las novelas y ahora incluso ingresó a Hollywood, pero los años no han afectado en nada su atractivo, más bien muchos creen que está en su mejor momento.

William Levy

EDUARDO VERÁSTEGUI

Eduardo Verástegui

Triunfó como galán en novelas como 'Alma rebelde', y con los años se volvió como el vino, además es reconocido en el cine y lucha arduamente por los derechos humanos. 

Eduardo Verástegui

KUNO BECKER

Kuno Becker

Su participación en novelas como 'Soñadoras' lo consagraron como uno de los chicos jóvenes más guapos, y actualmente participa en películas extranjeras y da voz al 'Rayo McQueen'.

Kuno Becker

AARON DÍAZ

Aaron Díaz

Estamos frente a uno de los galanes más guapos de las telenovelas que siempre levantó suspiros en todas, y hoy su increíble atractivo físico está mejor que nunca, es increíble. 

Aaron Díaz

OSVALDO BENAVIDES

Osvaldo Benavides

Se ganó el reconocimiento mundial por interpretar a Nandito, en la novela junto a Thalía que lo catapultó a la fama y hoy continúa vigente en el ambiente de las novelas y luce mejor. 

Osvaldo Benavides

ALFONSO HERRERA

Alfonso Herrera

Elevó la temperatura de muchas jóvenes con su uniforme y sus escenas subidas de tono en 'Rebelde', y hoy es un gran actor de series reconocidas a nivel mundial y no hay duda que adulto se ve mucho mejor.

Alfonso Herrera

NO TE LO PIERDAS: MADRE DE SELENA GOMEZ CONQUISTA INSTAGRAM CON SU INCREÍBLE BELLEZA; EL PARECIDO ES IMPRESIONANTE (FOTOS)

ERNESTO LAGUARDIA

Ernesto Laguardia

Su papel en 'Quinceañera' provocaron que todos quieran una pareja como él; lucía muy guapo y hoy su atractivo está intacto o incluso mejor que nunca. 

Ernesto Laguardia

DIEGO BONETA

Diego Boneta

Formó parte también de la serie 'Rebelde' y logró participar en series mundiales como 'Scream Queens' donde demostró que se ve mejor con los años y su cambio de look fue preciso.

Diego Boneta

Estamos quizás frente al roedor más inteligente de todos

Publicado por Aweita en Martes, 17 de octubre de 2017

Algunos cuestan más de 330 dólares la hora y los consideran como un paraíso para ricos

Publicado por Aweita en Martes, 17 de octubre de 2017

Luce increíble

Publicado por Aweita en Martes, 17 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO