• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Thalía impacta a fans con su increíble elasticidad a sus 46 años (VIDEO)

Thalía nuevamente deja en claro que los años le asientan y la hacen ver mejor que nunca, ya que esta vez compartió una fuerte rutina de ejercicios en su cuenta de Instagram, donde demostró que puede ser la envidia de cualquier jovencita.

La cantante dejó impactados a sus seguidores al mostrar su poderosa rutina de ejercicios.

La cantante dejó impactados a sus seguidores al mostrar su poderosa rutina de ejercicios.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 14:12 h

Thalía es considerada como una de las cantantes latinas más exitosas y hermosas de todos los tiempos, debido a que pese a tener 46 años, aún está muy vigente en la industria musical, además es por excelencia la 'Emperatriz de la belleza' ya que los años no pasan por ella, y no duda en demostrarlo en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: 9 RECONOCIDOS FUTBOLISTAS FUERON TRANSFORMADOS EN MUJERES POR POPULAR APP, SU BELLEZA ES IMPRESIONANTE (FOTOS)

Esta vez la reina del pop latino compartió una rutina de ejercicios que la ayudan a mantener su figura de infarto que conquista a millones de fans en su Instagram, y tal parece que no tiene ningún problema en exigir a su cuerpo para lograr su cometido, ya que incluso ha sorprendido asus seguidores al lograr abrirse de piernas.

aweita.pe

Como se recuerda, Thalía no solo es reconocida por su voz o los personajes iconicos de las novelas en las que ha participado, sino también por ser una buena bailarina y este tipo de ejercicios la ayudaría a mantener la elasticidad necesaria para no perder el rendimiento en los conciertos que realiza.

aweita.pe

Actualmente la cantante cuenta con más de 8 millones 200 mil seguidores en Instagram, que están al pendiente de cada una de sus publicaciones, donde comparte aspectos de su vida e incluso fotos con sus hijos, quienes al parecer han heredado su belleza.

NO TE LO PIERDAS: LAS ESCANDALOSAS FOTOS QUE MUESTRAN EL ACOSO SEXUAL DE OLIVER STONE A SALMA HAYEK

instagram prueba

¿REGRESO A LAS NOVELAS?