¿Por qué Alexis Sánchez es considerado un ícono gay por historiadora americana?

Una historiadora americana dio las razones sobre por qué Alexis Sánchez es considerado un ícono por la comunidad gay.

Uno de los grandes ausentes en el próximo mundial de Rusia 2018 es, sin lugar a dudas, Alexis Sánchez. Las gambetas, velocidad y buen juego del chileno se harán extrañar en la máxima cita del fútbol en junio del próximo año.  Pero esta vez, Sánchez no ha hecho noticia por un gol extraordinario sino por el calificativo de una académica estadounidense. Brenda Elsey es codirectora de estudios latinoamericanos de la Universidad de Hofstra en Nueva York y en una reciente entrevista reveló el estereotipo masculino que representa Alexis Sánchez.

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS INÉDITAS FOTOS DE ALEXIS SÁNCHEZ CUANDO ERA JOVEN Y NO VISTE

La autora del libro “Ciudadanos y Deportistas, fútbol y política en el siglo XX en Chile” empezó diciendo que “Lo más revelador es el desinterés de la prensa chilena en Sánchez como un ícono gay”.

“(Alexis) no tiene tatuaje o pelo extravagante; de hecho, casi ningún pelo en absoluto, y sus pantalones cortos muy recogidos. Su estética es impactantemente diferente a la de sus compañeros. Al transformarse en rostro de una marca de máquina de afeitar, The Mirror escribió: ¿No debe un hombre tener al menos un poco de pelo? Hemos visto que los muñecos Ken se ven más varoniles que el jugador del Arsenal”, prosiguió.

Resultado de imagen para alexis sanchez

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LOCUTORA RADIAL CONFIESA EL ERÓTICO SUEÑO QUE TIENE CON EL CRACK CHILENO ALEXIS SÁNCHEZ

“La prensa gay ha acogido el look de Sánchez como parte de esa generación de estrellas mundiales que desafiaron los modelos tradicionales de masculinidad. David Beckham inició este camino hace una década cuando declaró que se sentía “honrado” de ser un ícono gay. La apariencia de Sánchez se asemeja más a la de Cristiano Ronaldo, en cuanto a su meticulosa atención al trabajo físico y rasuramiento”, dijo la académica.

 

¿Khá? El chileno es tremendo crack

Posted by Aweita on miércoles, 16 de agosto de 2017

 

Alexis Sánchez, uno de los mejores futbolistas del mundo, despierta pasiones dentro y fuera de la cancha

Posted by Aweita on jueves, 22 de junio de 2017

 

El chileno se ha convertido en uno de los delanteros más codiciados de la Premier Legue y el Arsenal no lo quiere vender por esta razón

Posted by Aweita on miércoles, 19 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO