El espectacular gol del hijo de Cristiano Ronaldo que sorprende a todos, sigue los pasos de papá (VIDEO)

¿De tal palo tal astilla? El engreído de ‘CR7’  va demostrando lo que puede hacer con el balón y esta vez se lució anotando un golazo en una ‘pichanga’.

Cristiano Ronaldo no se cansa de hacer goles en el Real Madrid y en la selección de Portugal. El astro del fútbol mundial tiene capacidades de sobra cuando se trata de definir una situación de gol. Ese talento parece haber sido adquirido por su pequeño hijo Cris Jr. de 7 años. El heredero del jugador luso se acaba de lucir con un golazo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ CRISTIANO RONALDO NO TIENE TATUAJES?

Previo al encuentro entre el Real Madrid y el Eibar por la Liga española, Ronaldo decidió acompañar a su hijo a un partido. En el encuentro, Ronald Jr. tomó el balón se desmarco de varios rivales e hizo un soberbio disparo de larga distancia que acabó en gol. La jugada fue grabada por el mismo Cristiano, quien compartió el momento en sus redes sociales.

"Las veces que fui a verlo jugar me sorprendió por sus cualidades, me gustaría que fuera jugador, pero no lo presionaré, dependerá de su cabeza, no es igual a como nací yo, con dificultades, él no tiene ninguna dificultad, por eso creo que dependerá de su cabeza", dijo Cristiano Ronaldo cuando le preguntaron por si su hijo seguiría sus pasos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CUÁL ES LA MÁXIMA VELOCIDAD DE CRISTIANO RONALDO?

Cristiano Ronaldo Jr. es el hijo mayor de los tres que tiene el astro del Real Madrid. El niño siempre acompaña a su padre cada vez que este juega un partido con el equipo blanco, su futuro en el fútbol podría ser una realidad, pero como ha dicho su padre, todo dependerá de lo que él quiera.

 

 

Conoce la contundente razón que explicaría la razón por la que el crack del Real Madrid no tiene tatuajes

Posted by Aweita on domingo, 14 de mayo de 2017

 

Jamás se ha escuchado sobre ella ¿Cuál es la verdad sobre su existencia?

Posted by Aweita on lunes, 26 de diciembre de 2016

 

La verdad al descubierto sobre los 3000 abdominales diarios de CR7. Se revela su verdadera rutina

Posted by Aweita on viernes, 2 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO