Arturo Peniche sorprende al revelar un vergonzoso secreto de Thalía; él terminó vengándose (VIDEO)

Thalía sorprendió a sus fans cuando reveló que de todos los galanes con quien se besó, fue Arturo Peniche el mejor; sin embargo, él tiene un recuerdo muy distinto al de la cantante y terminó sacándolo a la luz.

'María Mercedes' es una de las producciones mexicanas más famosas de todos los tiempos, además que fue un rotundo éxito en el mundo y catapultó a la fama a varios actores, como es el caso de la 'Reina del pop latino', Thalía, y el galán de telenovelas: Arturo Peniche.

TE PUEDE INTERESAR: MIA KHALIFA SOBREPASÓ LOS LÍMITES CON POLÉMICA FOTO EN INSTAGRAM (FOTO)

Esta vez fue Arturo Peniche quien revivió algunas incidencias de la historia que lo convirtió en el galán de Thalía en la ficción, pero pese a que muchos imaginaran que ello sería una experiencia increíble, el actor dejó en claro que fue una de sus peores épocas en la actuación ya que debía soportar algo desagradable de la cantante: su aliento. 

Resultado de imagen para maria mercedes

El actor declaró para 'Suelta la Sopa' y recordó un episodio en el que la esposa de Tommy Mottola lo desmayó con su aliento, y lo peor de todo era que ellos grababan escenas de besos casi todos los días, por ello él debía esforzarse porque las cámaras no capten su desagrado al estar frente a frente de la cantante.

Resultado de imagen para thalia y arturo peniche

“Tengo una anécdota muy padre… a ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que estaba a lado de Televisa, de repente un día llega con un tufazo, ¿cómo?, ¿hueles a ajo?, ¿qué comiste?, otro día me lo volvió a hacer”, reveló el guapo actor, dejando mal a la intérprete de 'Equivocada'. 

LA VENGANZA

La relación entre ambos era muy buena, por ello no dudó en pagar con la misma moneda, por ello no dudó en besar a la cantante luego de comer una cebolla entera, para devolverle el 'regalito' que la intérprete le hacía todos los días al comer mariscos. 

Resultado de imagen para thalia y arturo peniche

NO TE LO PIERDAS: ERA UNO DE LOS MÁS ASEDIADOS POR LAS CHICAS, PERO SE TRANSFORMÓ PARA SER ‘NÉMESIS’ EN ‘RESIDENT EVIL: APOCALYPSE’ (FOTOS)

“Agarro y me pongo de acuerdo con el de utilería, le digo ‘¿tienes una cebolla?’, ‘solo morada’, ‘perfecto’, llega Thalía, ensayamos la escena y todo, me salgo del set a comer la cebolla y cuando entro a escena… ‘ya llegué y que la agarro y la beso, jajajaja fue tan divertido”, contó Peniche.

Ambos son grandes amigos en la actualidad y se llevan de maravilla.
 

Todos criticaban sus relaciones, pero a ellas no les importaba. Para el amor no hay edad

Publicado por Aweita en viernes, 20 de octubre de 2017

A ella la llaman 'la bella' y a él 'la bestia', por ello muchos dudan de su relación ¿Qué opinas?

Publicado por Aweita en viernes, 20 de octubre de 2017

Considerado como el guerrero más poderoso y misterioso de Dragon Ball Super

Publicado por Aweita en viernes, 20 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO