¿Recuerdas a la sexy ‘Hilary’? 21 años después del fin de ‘El príncipe del rap’ luce así (FOTOS)

Hilary es uno de los personajes más recordados de ‘El príncipe del rap’. Mira lo guapa que sigue luciendo 21 años después del fin de la popular serie de televisión

Todos los que vimos ‘El príncipe del rap’ recordamos a sus personajes con especial cariño. Todos tenían características especiales: el irreverente Will Smith, el cauto Carton, la astuta Ashley y, por supuesto, no podemos olvidar a la carismática Hilary. Ella era prima mayor del protagonista, Will, y se caracterizaba por ser una persona superficial, alegre y engreída. En la serie, Hilary pedía dinero a su padre para comprar cosas materiales o para apoyar actividades para ayudar causas sociales.

Imagen relacionada

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A ‘MARY INGALLS’? HOY TIENE 55 AÑOS Y SIGUE LUCIENDO MUY HERMOSA (FOTOS)

La actriz que interpretó a Hilary fue Karyn Parsons, una guapa morena que se robaba suspiros en la serie. Después del éxito de ‘El príncipe del rap’, Karyn  creó y produjo  sin mucho éxito la serie ‘Lush Life’.

Imagen relacionada

La actriz también tuvo apariciones en producciones cinematográficas con poco éxito como 'El terror de las chicas' (Reginald Hudlin, 2000) y '13 lunas' (Alexandre Rockwell, 2002), y su participación en la serie 'The Job' (2001-2002).

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A VICKY? ASÍ LUCE LA INTÉRPRETE DE LA PEQUEÑA MARAVILLA 28 AÑOS DESPUÉS

Pero además, Karyn fundó ‘Sweet Blackberry’, una fundación sin fines de lucro que busca educar e inspirar a niños, a través de cortos animados sobre logros sin mucha difusión realizados por afroamericanos.

En la actualidad es una destacada abogada y luce muy guapa. Mira cómo se ve tras 21 años después del fin de la popular serie. 

Resultado de imagen para karyn parsons 2017

Resultado de imagen para karyn parsons 2017

Resultado de imagen para karyn parsons 2017

 

Así luce ahora

Posted by Aweita on domingo, 15 de octubre de 2017

 

Ellas crecieron con un padre cirujano y ahora luce muy diferentes.

Posted by Aweita on jueves, 5 de octubre de 2017

 

Luce increíble 

Posted by Aweita on martes, 17 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO