• icon fb

Hijos de celebridades que son unos "terribles dolores de cabeza"; Jackie Chan padece mucho (FOTOS)

Hollywood y el espectáculo mundial cuentan con varios hijos de celebridades que han sido considerados como verdadero chicos problemas, por ello hoy te hacemos una lista con los casos más graves.

Drogas, violencia y prisión son algunas de las cosas que han marcado la vida de sus hijos.

Drogas, violencia y prisión son algunas de las cosas que han marcado la vida de sus hijos.

Muchas son las celebridades que han logrado hacerse de millones de fans en el mundo; sin embargo, esto ha llevado a que sus vidas estén expuestas ante los medios, y por consiguiente, las personas de su alrededor también, como es el caso de sus hijos, pero no todos serían el retrato del éxito como sus progenitores. 

TE PUEDE INTERESAR: KYLIAN MBPPÉ DIO SU 11 IDEAL HISTÓRICO, PERO SORPRENDE POR UN INCREÍBLE DETALLE

Todo parece indicar que la vida de los padres más famosos de Hollywood no es nada fácil, y ello serían las principales pruebas: 

WESTON CAGE - HIJO DE NICOLAS CAGE

El hijo del reconocido actor fue detenido por violencia doméstica, además también asistió a un centro de rehabilitación por su consumo de drogas.

CAMERON DOUGLAS - HIJO DE MICHAEL DOUGLAS

Estuvo preso durante cinco años por el uso ilegal de mentafetamina, y tras salir de prisión en el 2011, volvió a ser detenido por poseer otra sustancia más, sumando cuatro años más a su condena. 

JAYCEE CHAN - HIJO DE JACKIE CHAN

El hijo del actor de acción asistió a un Centro de Recuperación durante 6 meses para dejar las drogas, y pese a que asistió, aún es un chico problema. 

STEPHANIA ROSE BON JOVI - HIJA DE JON BON JOVI 

La heredera del cantante fue arrestada por posesión de drogas ilegales, además ha sido hospitalizada por sobredosis de heroína, y cuando se pensó que lo superó, volvió a caer en las drogas. 

MARCUS JORDAN - HIJO DE MICHAEL JORDAN

El hijo del deportista fue arrestado por una pelea con dos mujeres, además de resistirse a las autoridades y tener una pésima conducta en público.