¿Recuerdas a 'Caroline Ingalls'? Pasaron 34 años del fin de la serie y luce muy distinta (FOTOS)
La 'Familia Ingalls' es una de las pocas series que aún conquista al mundo pese a que ya finalizó hace 35 años, dejando personajes para el recuerdo, como la abnegada madre Caroline Ingalls, quien hoy luce muy distinta.
Fue la madre abnegada de la serie y hoy sus fans la recuerdan con mucho amor.
La 'Familia Ingalls' es una de las series más importantes nacidas en los 70' que han logrado mantener una gran cantidad de fans hasta la fecha, además fue todo un éxito en la pantalla chica y en el filme hecho basado en el libro que dio origen a sus historia. Ya pasaron muchos años desde su final, pero hasta ahora los personajes continúan en nuestro recuerdo.
TE PUEDE INTERESAR: TAYLOR SWIFT LUCE ATREVIDO ATUENDO Y DEJA POCO A LA IMAGINACIÓN; USUARIOS ESTÁN ENCANTADOS (VIDEO)
Como se recuerda, la historia se basa en la vida de la familia conformada por Charles (Padre), Caroline (Madre) y sus hijas: Laura, Mary y Carrie Ingalls, quienes buscan la forma de salir adelante, pese a los bajos recursos que tienen; sin embargo, esta vez hablaremos de la actriz Karen Grassle, quien dio vida a la abnegada madre Caroline y hoy ya cumplió 75 años.
La actriz interpretó el personaje hasta 1982, y tras el final de la serie, siguió actuando en el teatro y es co-fundadora de la Compañía de Teatro de Santa Fe, además es la directora artística.
Durante su vida, ella ha contraído matrimonio en tres oportunidades, pero fue en el segundo que decidió adoptar una hija, con la que actualmente vive en San Francisco alejada de la pantalla y la actuación con 75 años, ya que la última vez se le vio en películas como 'My Greatest Teacher' que fue estrenada en el 2012.
NO TE LO PIERDAS: ¿POR QUÉ LAS MUJERES DE ISLANDIA SE HAN VUELTO POPULARES? SON LAS MÁS ESPERADAS EN RUSIA 2018 (FOTOS)
Tras 34 años de dar por finalizada la serie, el tiempo la llevó a envejecer, pero los años no lograron borrar la belleza que la caracterizaba en la serie y su sonrisa que logró robar suspiros de sus fans enamorados, que hasta la fecha ven los capítulos como todo un clásico que conquista generaciones.