Vidente que predijo terremoto en México anuncia mala noticia para la pareja Piqué - Shakira (VIDEO)

Mhoni Vidente es considerada como una de las videntes más acertadas del medio, debido a que predijo el Terremoto en México, además anunció que un cantante fallecería y pasó; hoy Shakira y Piqué están en su mira.

Muchos son los videntes que dicen tener las habilidades de predecir el futuro develar las cosas que podrían afectar a las personas, como es el caso de fenómenos naturales o incluso la vida íntima de artistas; sin embargo, una de las más acertadas en el medio es Mhoni Vidente, debido a que ella predijo el desastre de México y la muerte de un artista.

TE PUEDE INTERESAR: FAMOSOS DERROCHAN MÁS DE 1.7 MILLONES DE DÓLARES EN BODA; LOS DETALLES IMPRESIONAN (FOTOS)

Muchos indican que la popular vidente nunca se equivoca, y todo cobró más fuerza cuando la predicción del terremoto se hizo realidad, además hace un tiempo dejó en claro que Shakira y Piqué tendrían muchos problemas, y ello haría tambalear su relación, pero lo peor de todo fue que indicó que el jugador dejaría a la cantante por otro hombre.

Según lo que indicó Mhoni, es que la relación de ambos ya llegó a su fin; sin embargo, ellos no habrían dado la información oficial porque aún no sería el momento de anunciarlo, pero para la vidente ya todo estaría consumado. 

LAS PRESUNTAS PRUEBAS

Las palabras de la vidente no vienen de la nada, y es que en el 2010 se viralizó una foto en la que Piqué y Zlatan Ibrahimovic estaban en una actitud demasiado 'comprometedora', algo que obligó a la pareja de shakira a que salga a aclarar lo que había pasado. 

NO TE LO PIERDAS: ¿POR QUÉ LOS NIÑOS SON LANZADOS SOBRE ESTIÉRCOL DE VACA? CONOCE EL INSÓLITO RITUAL (VIDEO)

Resultado de imagen para pique y zlatan

Hasta el momento todo indicaría que la relación va viento el popa, pero Mohoni solo estaría a la espera que ello se haga oficial y nuevamente se corone como una de las videntes más acertadas del medio. 

¿Viste la serie? Esta es la explicación que debes conocer

Publicado por Aweita en Lunes, 23 de octubre de 2017

La creadora de esta prenda gana 17 mil dólares al mes

Publicado por Aweita en Lunes, 23 de octubre de 2017

Muchos creían que no existieron, pero la verdad era otra

Publicado por Aweita en Lunes, 23 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO