¿Recuerdas a Jack Nicholson? Su nuevo aspecto preocupa a sus fans (FOTOS)

Jack Nicholson es uno de los actores más reconocidos de Hollywood y se alejó hace poco tiempo del cine. Su nuevo aspecto ha preocupado a sus fans en el mundo.

Tiene quizá uno de los rostros más representativos del cine estadounidense. Jack Nicholson tiene una de las carreras más respetadas en Hollywood convirtiéndose en el actor con mayor número de candidaturas a los Premios Oscar. El actor ganó el máximo galardón del séptimo arte en 1975 por One Fle Over The Cuckoo’s Nest, en 1983 por la comedia romántica La fuerza del cariño y nuevamente en 1997 por la comedia dramática Mejor…imposible.

Resultado de imagen para Jack Nicholson

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A LA HIJA ARNOLD SCHWARZENEGGER? HOY TIENE 27 AÑOS, ES UNA DESTACADA MODELO Y LUCE UNA SEXY FIGURA (FOTOS)

El mundo se rindió a sus pies ante memorables papeles como el de Jack Torrance, un atormentado escritor en El resplandor, el Joker en Batman (1989) y Frank Costello en Los infiltrados (2006). Tras varios éxitos más en su carrera, el actor decidió dar un paso al costado y alejarse por el momento de los flashes y cámaras. Pero no se ha podido librar del todo. Su presencia en algún evento público siempre genera expectativa.

Resultado de imagen para Jack Nicholson

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A ONUR DE 'LAS MIL Y UNA NOCHES? SU ASPECTO ACTUAL PREOCUPA A SUS FANS (FOTOS)

Su afición por L.A. Lakers lo hace acudir constantemente a los juegos de su adorado equipo. Los Lakers se enfrentaban a Los Angeles Clippers en el famoso Staples Center de California y en sus tribunas estaba uno de los hinchas célebres de los Lakers.  

Resultado de imagen para Jack Nicholson

Los fotógrafos no pasarían desapercibida la presencia del actor y decidieron retratarlo con la camisa abierta y un botón a punto de reventar. La imagen se ha viralizado en redes sociales y ha preocupado a sus fans.

Mira la foto:

"¿Qué le ha pasado a Jack?, ¡ha engordado un montón!" "está tremendo" y "¿ese de verdad es él?”, son algunos de los comentarios que se podían leer.

 

Ahora es rubia y luce mejor que nunca 

Posted by Aweita on viernes, 29 de septiembre de 2017

 

Muchos dicen que todo se debe a su paso por el quirófano

Posted by Aweita on viernes, 15 de septiembre de 2017

 

Está irreconocible 

Posted by Aweita on domingo, 3 de septiembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO