Celebridades que destacaron por ser más guapos que sus hermanos; Will Smith parece adoptado (FOTOS)

Los hermanos de las celebridades han tenido que soportar comparaciones en muchas ocasiones, ya que lucen muy distintos a ellos y no tienen la fama que Hollywood y la música les ha dado.

En el mundo son muchas las celebridades del cine y la música que destacan por su gran talento; sin embargo, su belleza física ha sido en parte un gran motor para que sus carreras despeguen; sin embargo, el hecho de ser muy atractivos no quiere decir que todos en su familia sean idénticos, ya que existen grandes diferencias. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A ‘ALMA REY’ DE ‘REBELDE’? LA ACTRIZ LUCIÓ UN SEXY VESTIDO ROJO EN CEREMONIA (FOTOS)

Al parecer algunos artistas lograron robarse toda la belleza para ser una mezcla perfecta para el público que hoy los sigue, pero muchos de ellos tienen hermanos desconocidos que al ser comparados parecen de otra familia, mira la lista: 

MARK Y DONNIE WAHLBERG

Ambos son artistas que se dedican al mundo del espectáculo; sin embargo, es Mark quien más destaca y atrae a las multitudes. 

GEORGE Y ADELIA CLOONEY

Ambos son considerados muy distintos e incluso han aceptado que no llevan una buena relación de hermanos. 

JULIA Y LISA ROBERTS

Julia y Emma son parientes, ambas son muy bellas y han logrado destacar en la gran pantalla; sin embargo, en el caso de Lisa, las cosas no han sido igual, debido a que pese a que es actriz y productora, nunca ha tenido la misma fama que sus hermanas. 

SANDRA Y GESINE BULLOCK

Sandra es considerada como una de las actrices mejor pagadas y más famosas en el mundo, mientras su hermana se dedica al mundo de los negocios y también es muy exitosa, pero no se parecen mucho. 

TOM CRUISE Y LEE ANN

Ambos no tienen mucho parecido físico ya que es el actor quien derrite a todo el público; sin embargo, Lee también es muy exitosa y se encarga de las relaciones públicas del actor. 

WILL Y HARRY SMITH

Nos encontramos en uno de los casos más extremos, ya que ambos no se parecen en nada, pero eso no es impedimento para que sean muy unidos, ya que incluso viven cerca con la intención de permanecer juntos. 

NO TE LO PIERDAS: LAS EMOTIVAS FOTOS DE ‘EL CHAVO DEL 8’ QUE NUNCA VISTE

BRADLEY Y HOLLY COOPER

Los hermanos se llevan de maravilla; sin embargo, lucen demasiado distintos, pero se acompañan a todos partes e incluso algunos pensaron que ella era su madre. 

MADONNA Y CHRISTOPHER CICCONE

Su hermano es completamente distinto, además se encarga de las decoraciones de interiores y asiste en cuanto a vestuarios a su hermana. 

DAVID Y LYNNE BECKHAM

Ambos se llevan de maravilla, pero son muy distintos, aunque eso no fue impedimento para que el sexy pelotero le regale una casa valorizada en 320 mil dólares.

El niño solo hizo caso a lo que le pidieron

Publicado por Aweita en Jueves, 26 de octubre de 2017

Algunos podrían engullirte en unos pocos minutos y nadie lo notaría

Publicado por Aweita en Jueves, 26 de octubre de 2017

Todos se han indignado con las imágenes

Publicado por Aweita en Jueves, 26 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO