Conoce a los famosos que fueron plantados en el altar; Maluma sufrió mucho (FOTOS)

Actores de Hollywood y grandes cantantes considerados como perfectos han pasado por duras decepciones, incluso algunos fueron cancelados antes de concretarse el matrimonio con su ser amado.

El matrimonio es una decisión muy importante en las relaciones que no todas las parejas logran concretar, debido a que es un compromiso más fuerte que debería ser irrompible; sin embargo, muchos se divorcian en la actualidad o incluso son decepcionados al ser plantados en el altar tras un arrepentimiento de última hora, algo que ni los famosos se salvan.

TE PUEDE INTERESAR: AMISTAD ENTRE CAZADOR Y CIERVO DA LA VUELTA AL MUNDO, EL HOMBRE YA NO MATA NI UNA MOSCA [VIDEO]

Pese a que algunos son grandes cantantes y otros estrellas internacionales de Hollywood, eso no ha sido impedimento para ser plantados o abandonados a pocos días de contraer matrimonio, y pese a que fue en el pasado, muchos desconocen que sus ídolos pasaron por este penoso momento. 

MALUMA

El sexy colombiano pasó un duro episodio hace algunos años, y es que su novia de toda la vida, con la que pensaba contraer matrimonio lo terminó abandonando a solo dos semanas, algo que lo destrozó por completo, ya que al parecer no era suficiente hombre para ella, pese a que hoy millones quisieran estar a su lado. 

SHAKIRA

La intérprete del Waka Waka es toda una eminencia en la música, pero eso no fue impedimento para que su ex Antonio de la Rúa termine la relación a solo dos semanas de concretarse el matrimonio, algo que remeció la farándula. 

JENNIFER LÓPEZ

Considerada como una de las mujeres más deseadas del planeta con un cuerpo espectacular, eso no fue impedimento para que alguien igual de famoso y sexy como Ben Affleck la termine a unas semanas antes de dar el siguiente paso.

PAUL WALKER

El recordado actor de 'Rápidos y Furiosos' pasó un duro episodio cuando la madre de su hija tuvo que cancelar la boda a solo semanas de realizarse, pero ella descubrió que estaba embarazada así que la boda tuvo que celebrarse más adelante.

NO TE LO PIERDAS: ESTA ES LA RUTINA DE EJERCICIOS QUE JENNIFER LOPEZ HACE PARA MANTENER UNOS GLÚTEOS PERFECTOS; ENTRENADOR LO REVELA

BRAD PITT

Considerado como uno de los actores más deseados de la industria cinematográfica, estuvo a punto de casarse con la hermosa Gweneth Paltrow, incluso realizaron la despedida de solteros, pero ella decidió cortar un poco antes la relación.

El portero de Australia salió a dar una increíble declaración. Él cree esto

Publicado por Aweita en viernes, 1 de diciembre de 2017

Te llevarás una gran sorpresa con su cambio

Publicado por Aweita en Domingo, 3 de diciembre de 2017

Un usuario de las redes sociales les alertó sobre lo que tenían en sus manos.

Publicado por Aweita en Domingo, 3 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO