Actores que estuvieron a punto de ser celebridades en Hollywood, pero todo les fue mal (FOTOS)

Eran considerados como estrellas emergentes de Hollywood y habían alcanzado gran fama a nivel mundial, pero algunas malas decisiones los llevaron a caer en el olvido, pese a su gran talento.

El mundo del cine es muy competitivo, debido a que cada vez son más los actores que van ganando pantalla y tienen su momento de fama; sin embargo, son muy pocos aquellos que trascienden a tal punto de ser llamados celebridades de Hollywood, y es que alcanzar ese estatus no es nada sencillo, incluso hubieron algunos que volaron muy alto, pero su caída fue terrible.

TE PUEDE INTERESAR: ZELIMKHAN BAKAEV, CANTANTE TORTURADO Y ASESINADO EN CAMPO DE CONCENTRACIÓN ANTIGAY (FOTOS)

Esta vez haremos un listado de aquellos actores que estuvieron a punto de saborear la gloria y ser reconocidos en el mundo, pero algo pasó que los llevó a perder todo de las manos. Conoce quiénes son: 

JOSH HARTNETT

Tenía todo para triunfar tras el éxito de Pearl Harbor y La caída del halcón negro; sin embargo comenzó a caer lentamente en papeles que no daba la talla, incluso se atrevió a negar muchos guiones y el interpretar a Superman en la gran pantalla, algo que fue considerado como un insulto y hoy está casi olvidado.

famosos carrera nunca despego

KATHERINE HEIGL

Tuvo mucho éxito en 'Grey's Anatomy' que le ayudó a saltar a Hollywood en cintas de comedia y melodrama, pero no logró pegar como estrella.

famosos carrera nunca despego

ALEX PETTYFER

Era la combinación de sensualidad y talento, además gustó con la película Soy el número cuatro, pero ahora solo participa en citas poco conocidas. 

famosos carrera nunca despego

SARAH MICHELLE GELLAR

Una de las actrices más requeridas a finales de los 90, actuó en películas como 'Sé lo que hicieron el verano pasado' y 'Juegos sexuales', pero pese al éxito ella no logró despegar.

famosos carrera nunca despego

TAYLOR KITSCH

Enamoró a muchas con su sensualidad y estuvo en la cinta John Carter: Entre dos mundos y Battleship: Batalla Naval, pero ambas fueron un fracaso en taquilla y lo hundieron. 

famosos carrera nunca despego

HAYDEN CHRISTENSEN

Estamos quizás frente a uno de los mejores y más destacados de la lista que participó como Anakin Skywalker y alcanzó la fama mundial, pero hoy solo participa en filmes de segundo nivel.

famosos carrera nunca despego

TAYLOR LAUTNER

Conquistó al mundo como Jacob en Crepúsculo, y se perfilaba como una nueva estrella, pero hoy no es considerado para ningún papel de relevancia. 

famosos carrera nunca despego

NO TE LO PIERDAS: PELUQUEROS MUESTRAN QUE TRANSFORMAN MÁS QUE LOS CIRUJANOS; EL 14 PARECÍA CHEWBACCA (FOTOS)

JUSTIN CHATWIN

Estuvo de la mano de Tom Cruise en 'La Guerra de los Mundo', pero su papel en el live acción de Dragon Ball, una de las más detestadas, lo llevó a caer en el olvido y su carrera terminó. 

famosos carrera nunca despego

MALUMA, Shakira, Jennifer Lopez y más que han sufrido lo duro de ser cancelados al poco tiempo de la boda

Publicado por Aweita en viernes, 27 de octubre de 2017

Era una de las mujeres más sexys del planeta y hoy todos se preguntan qué se hizo en el rostro

Publicado por Aweita en viernes, 27 de octubre de 2017

Will Smith, Mark Wahlberg, David Beckham, Madonna y muchos más en la lista que parecen de otra familia

Publicado por Aweita en viernes, 27 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO