¿Recuerdas a Eddie Murphy? Negó a su hija al nacer y hoy luce idéntica a él (FOTOS)

Eddie Murphy conquistó Hollywood con su gran talento y logró encantar a millones de fans en el mundo; sin embargo, pocos recuerdan que hace 10 años negó a su sexta hija, pero las pruebas de ADN demostraron lo contrario.

Eddie Murphy es uno de los actores de comedia de Hollywood más queridos en el mundo, y es que logró hacerse de millones de fans con sus papeles que arrancaron muchas carcajadas y su gran talento; sin embargo, hace varios años estuvo en el ojo de la tormenta a raíz del escándalo que protagonizó con la ex Spice Girls, Mel B, debido a que no dudó en negar a su hija con la cantante. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A ‘HELENA DE TROYA’? HOY TIENE 41 AÑOS Y SIGUE LUCIENDO MUY HERMOSA (FOTOS)

Tras haber roto su relación con Mel, él no dudó en negar que la pequeña Angel Iris sea hija suya, algo que escandalizó a los medios a nivel mundial, y es que nadie conocía esa cara del querido actor, quien al final tuvo que someterse a una prueba de ADN, donde se reveló que en realidad sí era su hija y él debía hacerse responsable. 

null

Pese a todo, él se negó a ver a su hija y se inició una gran batalla legal, pero tras salir todo a la luz, el actor no tuvo más remedio que hacerse responsable de todo, incluso tuvo que pagar 8 millones de euros para resarcir los daños ocasionados y cubrir todo.

Resultado de imagen para Angel Iris y Eddie Murphy

Actualmente la menor tiene ya 10 años y luce idéntica a su padre, ya que con el pasar de los años el parecido físico fue tomando cada vez más fuerza, y pese a que es la sexta hija del actor, su parecido es mayor al de sus hermanos, algo que fortalece la prueba de ADN que su madre tuvo que hacerle con la intención de que Eddy reconozca los derechos de su pequeña.

 

NO TE LO PIERDAS: DRAGON BALL SUPER: FUSIONAN A GOKÚ CON OTROS PERSONAJES Y EL RESULTADO ES ALUCINANTE (VIDEOS)

MIRA CÓMO LUCE AHORA

Resultado de imagen para Angel Iris Murphy Brown 2017

IDÉNTICA A SU PADRE

Mel B Heads Out With Her Daughters

SIEMPRE JUNTO A SU MADRE

Mel B Heads Out With Her Daughters

¿Qué saldrá de una fusión entre Gokú y Zeno-sama? :O

Publicado por Aweita en Lunes, 30 de octubre de 2017

Más de uno te sorprenderá

Publicado por Aweita en Lunes, 30 de octubre de 2017

Esperó recibir mensajes alentadores

Publicado por Aweita en Lunes, 30 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO