De niña fue pobre y sufrió la burla de sus amigos por su físico, hoy es una solicitada modelo (FOTOS)

Cada vez que se burlaban de ella, llegaba a su casa y se ponía a llorar; hoy es una modelo top. Fue pareja de un reconocido futbolista.

Valeryevna Shaykhlislamova es una rusa que nació en 1986. La situación familiar no era la deseada, su padre era obrero minero y trabajaba muy duro para sostener el hogar, su madre hacía las labores domésticas y se encargaba de cuidar a los niños. La situación de Valeryevna empeoró cuando su padre falleció: quedaron tres mujeres solas.

NO TE LO PUEDES PERER: KAROLINA KURKOVA, LA EXMODELO DE VICTORIA'S SECRET ESTÁ DE CUMPLEAÑOS (VIDEO)

Valeryevna siguió con su vida y se dedicó a ayudar a su madre y a estudiar. Pero en la escuela las cosas no marchaban bien, pues era víctima de sus amigos, quienes se burlaban de ella por su aspecto físico. La aún joven mujer se vio bastante afectada por esta situación y llegaba a su casa llorando.

Su mal momento cambió  cuando un chico de su colegio se fijó en ella. La empezaron a ver con otros ojos cuando ganó un certamen de belleza en el 2004. Una persona llegada  a ella le recomendó que se dedicara a la moda. Un año después viajó a París y comenzó a trabajar en la revista Sports Illustrated.

 

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Posteriormente, Valeryevna firmó contrato con la agencia Elite Bercelona. De ahí en adelante su carrera fue en constante ascenso: Guess, Lacoste, La Perla, Intimissimi, fueron algunas de las marcas que se interesaron en su imagen. La esbelta mujer llegó a ser portada de la revista Vogue, además protagonizó campañas para Armani Exchange y Victoria’s Secret.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FOTÓGRAFO RETRATÓ LA VERDADERA BELLEZA MEXICANA SIN ESTEREOTIPOS, LAS IMÁGENES SON VIRALES

Su popularidad creció más cuando tuvo una relación sentimental con Cristiano Ronaldo, amorío que no duró mucho. Actualmente, Valeryevna es pareja de Bradley Cooper y es conocida mundialmente como Irina Shayk.

 

¡Mala mujer no tiene corazón! El soldado encontró la mejor forma de vengarse ► http://bit.ly/2cZETfo

Publicado por Aweita en Sábado, 24 de septiembre de 2016

 

¿Perdonarías una infidelidad así? Él tenía una contundente razón para pedir perdón

Publicado por Aweita en Sábado, 22 de octubre de 2016

 

El esposo afirmó que ella tenía 20 años, pero la pequeña apenas tenía 12 años y desde hace 3 meses está embarazada

Publicado por Aweita en Jueves, 13 de octubre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO