Jennifer López sorprende con candente imagen junto a su novio; ellos dejaron poco a la imaginación (FOTO)

Jennifer López nuevamente encendió la temperatura de millones de fans, debido a que fue fotografiada junto a su novio en una pose muy sexy donde deja poco a la imaginación con su increíble figura.

Jennifer López es un de las cantantes latinas más importantes de la industria musical, y sobre todo una de las más hermosas, quien pese a que tiene 48 años, ha demostrado en muchas ocasiones que luce mejor que cualquier chica joven con una envidiable figura; sin embargo, ahora está muy enamorada de Alex rodríguez, y junto a él decidió sorprender a sus fans. 

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: LA NUEVA TRANSFORMACIÓN DE GOHAN QUE LO REIVINDICARÍA EN EL TORNEO DE PODER (FOTOS)

La diva del pop está acostumbrada a ser captada por los paparazzis y deslumbrar a todos con su increíble cuerpo al natural, pero esta vez decidió sorprender a sus fans junto a su novio, con quienes posaron bajo el lente del reconocido fotógrafo peruano Mario Testino, en una sesión que elevó la temperatura de los fans. 

La intérprete de 'On the floor' reveló cómo se dio el inicio de la relación de ambos personajes, cómo fue la primera cita y cómo les va en el ámbito profesional de cada uno, ya que la cantante aún tiene varios proyectos que está llevando a cabo, incluso se viene el estreno de su nuevo álbum de estudio para el 2018.

Resultado de imagen para jennifer lopez y alex rodriguez

Ambos lucen muy enamorados, pero la foto que más llamó la atención de todos los fans, es una en la que el cantante le levanta el vestido y deja al descubierto a la intérprete con solo su ropa interior, siendo esta la toma más sexy que han podido protagonizar juntos. 

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A EDDIE MURPHY? NEGÓ A SU HIJA AL NACER Y HOY LUCE IDÉNTICA A ÉL (FOTOS)

Actualmente Jennifer es una de las latinas más seguidos en Instagram con más de 69 millones 500 mil seguidores y todos los fans están al pendiente de cada una de sus publicaciones. 

¿Qué saldrá de una fusión entre Gokú y Zeno-sama? :O

Publicado por Aweita en Lunes, 30 de octubre de 2017

Más de uno te sorprenderá

Publicado por Aweita en Lunes, 30 de octubre de 2017

Esperó recibir mensajes alentadores

Publicado por Aweita en Lunes, 30 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO