Halloween: Thalía sorprendió a sus fans al disfrazarse de la sensual 'Mujer Maravilla' (FOTOS)

Thalía demostró una vez más que sabe cómo divertirse en Halloween, y esta vez la diva del pop decidió convertirse en la Mujer Maravilla para celebrar esta festividad e compañía de sus hijos.

Thalía es una de las cantantes latinas más hermosas del mundo, y siempre sabe cómo mantenerse vigente en la industria musical pese a que lleva más de 20 años en ella, y esta vez no dudó en sumarse a la moda por Halloween con un sensual disfraz que llamó mucho la atención en las redes sociales y despertó los suspiros de los fans.

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: LA NUEVA TRANSFORMACIÓN DE GOHAN QUE LO REIVINDICARÍA EN EL TORNEO DE PODER (FOTOS)

La intérprete de 'Equivocada' se disfrazó de la 'Mujer Maravilla' para una divertida fiesta por la noche del terror, y como era de esperarse, ella no dudó en compartir sus mejores fotos en su cuenta de Instagram, donde logró robar miles de corazones de sus fans enamorados que siguen cada una de sus publicaciones. 

Resultado de imagen para thalia

La cantante lució su sensual figura en un diminuto traje inspirado en la superheroína de acción, quien sería una de sus principales inspiraciones desde muy pequeña, debido a que ella siempre se creyó toda una luchadora, pero no podía dejar la sensualidad que la caracteriza. 

Resultado de imagen para thalia

La imagen ha logrado más de 69 mil 500 me gusta en la citada red social y Thalía demostró que puede verse sensacional a sus 47 años con un diminuto traje, además ya tiene más de 8 millones 200 mil fans que comentan sus fotos y la felicitan por lo bien que se ve. 

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A EDDIE MURPHY? NEGÓ A SU HIJA AL NACER Y HOY LUCE IDÉNTICA A ÉL (FOTOS)

Muchos esperan verla de regreso en las telenovelas, y otros más la llegada de su nuevo álbum musical en el que ya se encuentra trabajando luego del éxito de 'Latina'.

MIRA CÓMO LUCE

Thalía como Mujer Maravilla

ES HERMOSA

Thalía como Mujer Maravilla

¿Qué saldrá de una fusión entre Gokú y Zeno-sama? :O

Publicado por Aweita en Lunes, 30 de octubre de 2017

Más de uno te sorprenderá

Publicado por Aweita en Lunes, 30 de octubre de 2017

Esperó recibir mensajes alentadores

Publicado por Aweita en Lunes, 30 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO