Kim Kardashian se disfrazó de Selena Quintanilla y el resultado fue impactante (FOTOS)

Kim Kardashian dejó sorprendidos a todos sus seguidores al lograr caracterizar a Selena Quintanilla para Halloween, debido a que sus fotos causaron furor en las redes sociales.

Kim Kardashian nuevamente demostró que sabe cómo hacer noticia en el mundo, y esta vez fue gracias a un disfraz de Halloween que la llevó a ser noticia de los principales portales, ya que la modelo caracterizó a Selena Quintanilla con el recordado traje, y el resultado dejó sorprendidos a todos sus seguidores. 

TE PUEDE INTERESAR: ERRORES QUE COMETES AL BESAR Y ELLOS DETESTAN; LA 6 PODRÍA TERMINAR MUY MAL 

La polémica modelo asistió a la fiesta de sus amigos John Legend y Chrissy Teigen este martes por la noche, donde terminó acaparando la atención de todos los cibernautas con las fotos del look característico de la reina del Tex-mex, aprovechando también para lucir sus curvas de infarto que resaltaban debido al ceñido traje. 

¡Bidi Bidi Bom Bom! Kim Kardashian mostró su mejor atributo y se disfrazó de Selena, la cantante de tex mex - Imagen 8

La estrella de reality también usó el característico micrófono como si en realidad fuera a dar un concierto para todos los seguidores, algo que complementaba muy bien la vestimenta que llevaba. 

Como se recuerda, la cantante Selena fue asesinada cuando apenas tenía 23 años por la persona que era presidenta de su club de fans y la encargada de la administración de sus boutiques, y su legado fue tan grande que incluso la misma Jennifer López alcanzó la fama que tiene gracias a interpretarla en su película.

NO TE LO PIERDAS: HALLOWEEN: 10 OCASIONES EN QUE LAS CELEBRIDADES IMPACTARON CON SUS DISFRACES; NO LOS VERÁS IGUAL (FOTOS)

¡Bidi Bidi Bom Bom! Kim Kardashian mostró su mejor atributo y se disfrazó de Selena, la cantante de tex mex - Imagen 1

Actualmente aún muchos escuchan sus temas que lograron vender millones de copias en el mundo y hacerla de importantes premios, como es el caso de los Grammy que premian el talento. 

¡Bidi Bidi Bom Bom! Kim Kardashian mostró su mejor atributo y se disfrazó de Selena, la cantante de tex mex - Imagen 3 ¡Bidi Bidi Bom Bom! Kim Kardashian mostró su mejor atributo y se disfrazó de Selena, la cantante de tex mex - Imagen 4 ¡Bidi Bidi Bom Bom! Kim Kardashian mostró su mejor atributo y se disfrazó de Selena, la cantante de tex mex - Imagen 2

Thalia demostró que podría hacerle competencia a Gal Gadot

Publicado por Aweita en Martes, 31 de octubre de 2017

Jennifer Lopez dejó de lado el glamour para lucir más sexy que nunca en prenda íntima

Publicado por Aweita en Martes, 31 de octubre de 2017

Insólito. Un hombre de 68 años fue atacado por un joven que sin motivo alguno, lo empujó y dejó por los suelos

Publicado por Aweita en Martes, 31 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO