Floyd Mayweather reta la censura en Instagram con fotos sadomasoquistas junto a tres mujeres
Floyd Mayweathernuevamente hace de las suyas enInstagram, y esta vez sorprendió a todos con una polémica publicación junto a tres mujeres que lucen increíbles figuras.
El boxeador aprovecha su fortuna para hacer de las suyas.
Floyd Mayweather es uno de los deportistas más controversiales del mundo, quien está acostumbrado a 'hacer de las suyas' debido a la astronómica cuenta bancaria que maneja gracias a ser una leyenda del boxeo, y esta vez no fue la excepción, debido a que el personaje se lució como un gángster junto a tres sensuales mujeres en su cuenta oficial de Instagram.
TE PUEDE INTERESAR: ¿TE ASUSTASTE CON ‘EL EXORCISMO DE EMILY ROSE’? MIRA CÓMO LUCE LA PROTAGONISTA 12 AÑOS DESPUÉS (FOTOS)
Floyd siempre estuvo acostumbrado a lucir su alocada vida a los medios, mostrando los lujos que puede darse y las locuras que puede cumplir gracias a sus ingresos, y todo se debe a su gran registro de 50-0 que lo lleva a estar en la cima como boxeador, convirtiéndolo en la apuesta más segura para sus patrocinadores que lo siguen en cada una de sus peleas.
Su vida está llena de escándalos, ya que en los últimos días fue vinculado sentimentalmente con la mujer considerada como la 'stripper N°1 de América', además de confesar que tiene siete novias y lucir su ostentosa mansión que posee en el barrio de Beverly Hills, donde goza de cine privado, una bodega exclusiva y un candy bar.
Esta vez, el boxeador no podía abandonar la controversia y festejó Halloween con una publicación que desató la polémica, y es que se lución como tod un gangster con gafas de sol negras junto a tres féminas vestidas con ropa interior de cuero, que dejaban muy poco a la imaginación, y las tres tienen los rostros cubiertos.
NO TE LO PIERDAS: EL ASIENTO QUE ELIJAS EN UN AVIÓN REVELA DETALLES DE TU PERSONALIDAD, SEGÚN EXPERTOS
"Tener una es casi como no tener ninguna. ¡Maldición, amo mi vida!", fue la llamada que empleó el deportista en su cuenta de Instagram, donde definitivamente reta la censura.