Fans de ‘La Roca’ se vistieron como él en Halloween y los resultados son un furor (VIDEO)

La fanaticada del ex luchador de la WWE y ahora actor quisieron sentirse como él y sus aspectos son una sensación. ‘La Roca’ compartió las imágenes en sus redes sociales.

Ya ha pasado Halloween, pero no paran de compartirse los disfraces más curiosos que dejó la celebración. Esta vez, el actor Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, mostró las fotos de sus fans que se vistieron como él en su cuenta de Instagram. De inmediato, la instantánea se volvió viral, algunos dijeron que el parecido que tiene con uno de ellos es increíble, ¿será su hermano gemelo?

NO TE LO PUEDES PERDER: PARECÍAN BIEN COMPENETRADOS, PERO ELLOS SE NEGARON A BESAR A SUS COMPAÑEROS EN LAS PELÍCULAS (FOTOS)

Quien no recuerda las peleas de ‘La Roca’ en la WWE, fue el luchador favorito de muchas personas de todo el mundo. ‘El codazo del pueblo’ es, sin duda, uno de los ataques que más nostalgia trae como se le recuerda. Actualmente, Dwayne Jhonson está alejado de las peleas, pues se dedica más a la actuación.

Jhonson es uno de los protagonistas de la saga de Rapidos y Furiosos, en donde interpreta a un robusto detective que intenta frenar los planes delictivos de los malos de la película. Junto a Toreto, han hecho una dupla fenomenal, pero también han tenido enfrentamientos épicos en alguna de las entregas del film.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A EDDIE MURPHY? NEGÓ A SU HIJA AL NACER Y HOY LUCE IDÉNTICA A ÉL (FOTOS)

Luego del último Halloween, ‘La Roca’ agradeció el cariño de sus seguidores al usar vestimentas que lo caracterizan. Las fotos fueron resumidas en un divertido clip subido a Instagram en donde ya tiene casi 4 millones de reproducciones en las últimas 24 horas.

 

Thalia demostró que podría hacerle competencia a Gal Gadot

Publicado por Aweita en Martes, 31 de octubre de 2017

Jennifer Lopez dejó de lado el glamour para lucir más sexy que nunca en prenda íntima

Publicado por Aweita en Martes, 31 de octubre de 2017

Insólito. Un hombre de 68 años fue atacado por un joven que sin motivo alguno, lo empujó y dejó por los suelos

Publicado por Aweita en Martes, 31 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO