• icon fb

Mauricio Serna confesó por qué se fue de Boca, club que le dio todo y en donde fue ídolo

El aguerrido volante colombiano fue uno de los ídolos que más recuerda la hinchada de Boca, club en donde lo ganó todo.

Fue uno de los mejores volantes que tuvo el club.

Fue uno de los mejores volantes que tuvo el club.

Boca Juniors es uno de los clubes en donde es muy difícil hacerse ídolo. Boca tiene gran popularidad por su historia, su hinchada, sus títulos, su estadio y por todos los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta azul y amarillo. Uno de los extranjeros más queridos que defendió el club xeneise, es, sin duda, el colombiano Mauricio ‘chicho’ Serna.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¡SE CANSÓ DE ESPERAR! NIÑO SE QUEDA DORMIDO ANTES DE ENTREGAR LOS ANILLOS DE BODA A SUS PADRES (VIDEO)

Serna era un volante aguerrido, que se caracterizaba por buena ubicación en el campo, su gran estado físico y su capacidad para recuperar balones. El colombiano también tenía gran capacidad de liderazgo y desde que llegó al club, se ganó el respeto de sus compañeros y de los entrenadores que lo dirigió.

Con Boca, Mauricio Serna ganó tres torneos locales y tres torneos internacionales (una Copa Intercontinental de por medio). Pero cuando mejor le iba en su carrera tomó una decisión que ningún hincha de Boca esperaba: se marchó del club.

"Mi peor decisión fue irme de Boca. En un momento tuve la idea de retirarme en la Bombonera, pero le di prioridad a lo económico y por eso me fui a México. Cambié la felicidad que vivía en Boca, en la Argentina, donde me la pasaba firmando autógrafos, por un poco más de dinero para asegurar el futuro de mis hijos, pero terminé muy triste. En la vida la plata no es todo y yo en Boca me sentía como en mi casa", dijo Serna ya retirado.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONMOCIÓN POR EL VIOLENTO TRATO DE UN SACERDOTE A UN BEBÉ DURANTE UN BAUTIZO, NADIE LO DETUVO (VIDEO)