Conoce a Alysia Macedo, la soldado más sexy de la Fuerza Aérea de Estados Unidos [FOTOS]

Además de servir a su país, la mujer es una modelo fitness y por eso entrena duramente para estar a la altura de todas las exigencias que se le presente.

Aysia Macedo empezó su carrera en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos cuando tenóa 19 años, hoy, a los 28, es considerada la más sexy de esa institución debido a su espectacular cuerpo. La guapa mujer se ha vuelto muy popular gracias a las infartantes fotos que sube a su cuenta de Instagram, en donde ya tiene más de 200 mil seguidores.

NO TE LO PUEDES PERDER: HALLOWEEN: THALÍA SORPRENDIÓ A SUS FANS AL DISFRAZARSE DE LA SENSUAL 'MUJER MARAVILLA' (FOTOS)

Alysia desempaña roles de técnico dental en la Fuerza Aérea y en sus tiempos libres se dedica a entrenar para estar a punto en los torneos que se inscribe. Alysia contó en una entrevista para un medio internacional que cuesta mucho rendir bien en todas las cosas que hace durante el día, tiene una vida muy disciplinada:

“Me despierto a las 4 de la mañana, voy al gimnasio de 5 de la mañana a 6:30, y me voy a trabajar. Los pacientes empiezan a llegar a las 7:30 de la mañana y trabajo hasta las 4:30 de la tarde o a las 5 dependiendo de la carga laboral”, declaró. Además dio detalles de los alimentos que consume para mantener esa figura “Mi dieta diaria es un desayuno tardío, generalmente claras de huevo con harina de avena, una barra de proteína, y luego una comida que consiste en pollo o pescado y arroz”, reveló.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MIA KHALIFA IMPACTADA CON JOVEN QUE LA IMITÓ POR HALLOWEEN; AMBAS PARECEN HERMANAS (FOTO)

Alysia ha reconocido que desea dedicarse al mundo fitness, por eso planea dejar la Fuerza Aérea el próximo año. ¿Creen que tenga éxito?

Ellos continúan trabajando pese a las críticas

Publicado por Aweita en sábado, 13 de enero de 2018

Las imágenes tuvieron que censurarse debido a la explicites Ella observó todo mientras la mujer lo seducía

Publicado por Aweita en sábado, 13 de enero de 2018

Lucy Lawless ya tiene 49 años, pero aún se atreve a hacer impactantes desnudos ¡Luce increíble!

Publicado por Aweita en sábado, 13 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO