Hija de David Beckham es víctima de terribles burlas a sus 6 años; sus padres están indignados (FOTOS)

David Beckham y Victoria Beckham no dudaron en mostrar su indignación ante los terribles comentarios de los que fue víctima su hija de 6 años, por el simple hecho de aparecer en una foto con su padre.

David Beckham es uno de los deportistas más guapos de la historia, incluso se coronó como el hombre vivo más sexy del planeta, y por ello cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo que están pendientes de cada una de sus publicaciones, algo que esta vez le jugó en contra, debido a que su hija fue blanco de terribles comentarios. 

TE PUEDE INTERESAR: NEYMAR CAUSA REVUELO EN INSTAGRAM CON SORPRENDENTE DISFRAZ DEL JOKER; LUCE INCREÍBLE (FOTOS)

El modelo está acostumbrado a compartir sus mejores momentos en familia, y las redes sociales son testigo de lo bien que se la pasan juntos; sin embargo, esta vez no imaginó que la maldad alcanzaría a su pequeña Harper de tan solo 6 años, quien recibió terribles comentarios por parte de los detractores de su padre quienes se burlaron de su peso.

Resultado de imagen para david beckham y harper

La engreída de Victoria y David Beckham fue denigrada por algunas personas que la atacaron por no lucir delgada en las fotos, algo que consternó a sus padres que mostraron su enfado al ver que su pequeña era víctima de insultos que resaltaban su peso, como si se tratase de un adulto que pueda defenderse solo.

"Victoria estaba trementamente disgustada porque la gente avergüenza a su pequeña, realmente le molestó y no soportaría que Harper leyera ese tipo de comentarios y se obsesionara con su imagen física", confesó una fuente al medio Daily Star. En tanto, según dicha fuente, David estaba furioso y quería responder con fuerza en las redes sociales, pero le aconsejaron que no lo haga o alimentaría más a los 'trolls'. 

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A LA SENSUAL JULIE DE 'SÉ LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO'? LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Rápidamente la imagen del futbolista junto a su hija donde aparece cargándola en la playa fue eliminada, y así pretenden evitar más comentarios de ese tipo. Según los medios británicos, Victoria está acostumbrada a recibir los comentarios negativos y desecharlos, pero no tolera la idea de que su hija sea humillada. 

Era deseada por millones y lucía espectacular, pero ahora todos se preguntan qué pasó con ella

Publicado por Aweita en Jueves, 2 de noviembre de 2017

Además de servir a su país, es modelo fitness

Publicado por Aweita en Jueves, 2 de noviembre de 2017

Los padres del menor solo obedecían

Publicado por Aweita en Jueves, 2 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO