• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Demi Lovato causa revuelo en Instagram con sorprendente disfraz de sexy policía; luce fabulosa (FOTOS)

Hace poco también hizo lo propio con un atuendo, caracterizando a la recordada cantante Selena Quintanilla, luciendo un ceñido enterizo con un gran escote.

Los más de 62 mil seguidores que tiene en Instagram quedaron encandilados.

En el día de noche de brujas o más conocido como Halloween, es común ver a millones de personas salir a las calles con estupendos y sexys atuendos aprovechando la oportunidad para disfrazarse como sus personajes favoritos o su fantasía más recóndita.    

TE PUEDE INTERESAR: ¿Recuerdas a 'Vickie' de American Pie? Luce distinta y sus fans temen que sufra de anorexia (FOTOS)

La cantante Demi Lovato alborotó Instagram con su atuendo de sexy policía, dejando a más de uno sorprendido por su contorneada figura y atrevida pose. Hace poco también hizo lo propio con un disfraz, caracterizando a la recordada cantante Selena Quintanilla, luciendo un ceñido enterizo con un gran escote.

instagram prueba

Esta vez, Demi Lovato fue más osada, decidió combinar su sensualidad innata con un disfraz que imponga respeto tal y como lo hace una figura policial; sin embargo, pese a generar miedo por alguna infracción impuesta, sorprendió a sus más de 62 mil seguidores en Istagram.

instagram prueba
instagram prueba

Los detalles saltan a la luz, un atuendo negro de latex, ceñido al cuerpo, una gorra característica de la institución, en conclusión, un recatado disfraz en la parte superior; sin embargo, otra es la realidad en la parte inferior, ya que unas sexys medias de mallas y unos botines negros altos, fueron la combinación perfecta que eligió la joven para encandilar a sus seguidores.

instagram prueba
instagram prueba