7 famosos que se mostraron muy naturales, pero las fotos no los favorecieron

Los famosos viven en constante acoso por parte de paparazzis y en algunos casos los muestran en fotos que no les favorecen. En otros casos, ellos mismo se muestran al natural. 

Todos tenemos una imagen idealizada de las celebridades. Pensamos que tiene una vida perfecta, todos los lujos posibles y pueden alcanzar todo lo que quieran. Ellos, constantemente, son perseguidos por los paparazis quienes invaden su vida privada y, en algunos casos, les toman fotos que no les favorece para nada. Sin embargo, también ellos muestras sus ‘imperfecciones’ para dar el mensaje de que son humanos. Mira las increíbles fotos:

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A LA SENSUAL JULIE DE 'SÉ LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO'? LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

1. Gwyneth Paltrow

La hemos visto en innumerables películas de Hollywood luciendo muy radiante. Paltrow ha ganado un Oscar, un Globo de Oro y un SAG (Premio del Sindicato de Actores) que respaldan su carrera. Sin embargo, en una ocasión, pudimos verla sin maquillaje.

2. Drew Barrymore

Drew se ha ganado el respeto de otros actores gracias a sus magníficas interpretaciones en distintos films. A sus 42 años sigue luciendo muy hermosa y quiso demostrar que no necesita de maquillaje para verse guapa.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: HALLOWEEN: THALÍA SORPRENDIÓ A SUS FANS AL DISFRAZARSE DE LA SENSUAL 'MUJER MARAVILLA' (FOTOS)

3. Jennifer Aniston

Los años no pasan por Jennifer Aniston. En unas vacaciones los paparazzis la captaron relajándose y las imágenes se hicieron virales.  

4. Mark Wahlberg

El reconocido actor tiene un tercer pezón.

5. Margot Robbie

La guapa actriz, modelo y productora australiana no se preocupa por mantener una apariencia perfecta. De hecho, ella prefiere reírse de sus tropiezos en vez de ocultarlos.

6. Cameron Díaz

A la actriz que nos enamoró en ‘Loco por Mary’ le encanta mostrase natural.

7. Ashley Graham

La modelo que es constantemente imagen de portada de revistas reconocidas decidió publicar una foto donde muestra su celulitis. 

El niño solo hizo caso a lo que le pidieron

Publicado por Aweita en Jueves, 26 de octubre de 2017

Algunos podrían engullirte en unos pocos minutos y nadie lo notaría

Publicado por Aweita en Jueves, 26 de octubre de 2017

Todos se han indignado con las imágenes

Publicado por Aweita en Jueves, 26 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO