Conoce a los actores que sufrieron lesiones reales en sus películas; algunos casi mueren (VIDEOS)

Muchos son los actores de Hollywood que se entregaron por completo a sus escenas; sin embargo, algunos terminaron siendo víctimas de terribles accidentes que los llevaron a pasar momentos muy malos.

Hollywood es la cuna de grandes talentos y magnificas producciones que cusan gran impacto en los cinéfilos; sin embargo, como en cualquier trabajo, los actores principales también están expuestos a riesgos, sobre todos aquellos que se lucen en las escenas de acción que podrían ponerlos en riesgo, y más aún cuando no usan dobles para su producción. 

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A LOS SIGNOS DEL ZODIACO CON LAS PEORES PERSONALIDADES; LEO SE VENGARÁ DE TI

Hay actores que han llevado el lado físico al extremo para que el realismo aumente, pero ello más la improvisación en las escenas podrían provocar una dolorosa y accidentada participación.

DIANA KRUGER ESTRANGULADA

La actriz fue estrangulada por el director Quentin Tarantino en 'Malditos Bastardos'. Por ello la escena fue grabada en dos partes, la primera realizado por el actor Christoph Waltz y la otra por el mismo director, quien está en primer plano y estrangula a la mujer, quien terminó con hematomas severos en el cuello.

DARYL HANNAH EN BLADE RUNNER

Hay una escena en la que Pris sale corriendo y choca contra un vehículo, rompiendo la ventanilla. Ello no estaba planeado y el codo del actor terminó lacerándose en 8 partes

GYLLENHALL EN NIGTHCRAWLER

El actor decide golpear un espejo en un ataque con furia, pero no estaba previsto que este se rompiera y le provocase una herida que tuvo que ser saturada con 40 puntos.

CHANNING TATUM EN FOXCATCHER

El actor al igual que Gyllenhall también se saltó el guión y terminó rompiendo un espejo, terminando así con un terrible corte. 

RAMBO SANGRANDO

El actor Sylvester Stallone se daba el gusto de interpretar sus escenas de acción, hasta que terminó lastimándose el brazo al caer sobre un árbol.

NO TE LO PIERDAS: INTENTÓ SUICIDARSE Y FALLÓ, 10 AÑOS DESPUÉS RECIBIÓ TRASPLANTE DE ROSTRO Y EL CAMBIO ES RADICAL (VIDEO)

BRAD PITT EN SEVEN

En la escena de persecución en la que el actor se resbala en la escalera por atrapar al villano, él termina cayendo y se golpea contra el suelo, y terminó con el brazo fracturado. 

LEONARDO DICAPRIO EN DJANGO

El actor rompió una copa con su mano y empezó a salir mucha sangre; sin embargo, sabía de lo importante de la escena, por ello no se detuvo hasta terminar con su parte. Al final fue atendido de emergencia recibiendo varios puntos de sutura.

Era deseada por millones y lucía espectacular, pero ahora todos se preguntan qué pasó con ella

Publicado por Aweita en Jueves, 2 de noviembre de 2017

Además de servir a su país, es modelo fitness

Publicado por Aweita en Jueves, 2 de noviembre de 2017

Los padres del menor solo obedecían

Publicado por Aweita en Jueves, 2 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO