Jennifer López reveló la razón del fin con Ben Affleck; 13 años después todo salió a la luz  (FOTOS)

Jennifer López tiene 48 años y luce increíble a su edad, además es una de las mujeres más deseadas del mundo; sin embargo, fue Ben Affleck quien logró romperle el corazón y todos lo odiaron por ello, pero la verdad salió a la luz.

Jennifer López es una de las cantantes latinas más famosas del mundo y es deseada por millones de fans en el mundo; sin embargo, hubo un hombre que logró destrozar su corazón hace 13 años: el actor Ben Affleck, con quien compartió un año y medio de relación, pero las cosas no terminaron nada bien y todo salió a la luz.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A LOS HERMANOS DE JUAN REYES DE 'PASIÓN DE GAVILANES'? ASÍ LUCEN TRAS 14 AÑOS (FOTOS)

Era 2004 y la pareja conformada por JLo y Ben acaparaban la atención de mundo, ya que eran dos celebridades de Hollywood con carreras brillantes y solicitados para muchos papeles. Todo marchaba viento en popa, y decidieron sorprender a sus fans al hacer el compromiso oficial, pero de un momento a otro ambos anunciaron la separación y el mundo se preguntó ¿Qué pasó?

“Bennifer”, llamó la prensa a la famosa expareja.

Eran jóvenes y exitosos, pero eso no fue suficiente para que el romance prosperara y hasta el día de hoy fue un misterio la razón principal, por lo que la revista Vanity Fair decidió hacer una entrevista a la diva del pop, y tras 13 años del finalizado romance, decidió romper su silencio y confesar qué fue lo que pasó.

La intérprete de 'On the floor' confesó que los problemas iniciaron tras el fracaso de la película Gigli, donde ambos eran protagonistas y los críticos la consideraron como una de las peores de la historia del cine. "Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné acerca de si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo", indicó la artista de 48 años.

Jennifer López y Ben Affleck fueron novios durante un año y medio.

Jennifer comentó que tras la grabación de videoclip de 'Jenny from the block', el acoso y la presión de la prensa fue muy intenso y terminó convirtiéndose en perjudicial y determinante para la relación, provocando que ambos dieran por terminado el romance a pocos días de haber oficializado la fecha de la boda. 

"Mi relación con Ben se destruyó frente al mundo entero. Duró algo de dos años hasta que me levanté de nuevo", comentó la intérprete, quien luego de ello se casó con Mark Anthony con quien compartió una relación de 10 años. Actualmente está muy feliz con el exbeisbolista Alex Rodríguez. 

Actualmente ambos están en pareja.

NO TE LO PIERDAS: EL ANTES Y DESPUÉS DE LAS CASAS DE LOS FUTBOLISTAS MÁS MILLONARIOS DEL MUNDO (FOTOS)

BEN TAMBIÉN HABLÓ

Hace un tiempo el actor también dio su descargo sobre la relación, y confesó que había "tocado fondo" luego del fracso de su relación, además participó en tres películas que fueron un rotundo fracaso en taquilla y llegó a ser uno de los personajes públicos más odiados del mundo.

No caben dudas, a ella le gustan mayores. Su novio es un reconocido futbolista

Publicado por Aweita en Lunes, 6 de noviembre de 2017

Mira la cruda realidad de las quinceañeras en la isla

Publicado por Aweita en Lunes, 6 de noviembre de 2017

Crecieron en casas muy humildes, pero hoy viven en lujosas residencias. Te sorprenderás con la mansión de CR7

Publicado por Aweita en Lunes, 6 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO