Doble de Selena Gómez causa furor en redes sociales por candentes fotos, el parecido es increíble

Es considerada la doble hot de Selena Gómez y se ha vuelto popular por las sexys fotos que comparte con sus miles de seguidores de todo el mundo.

Mientras que Selena Gómez, la original, sigue siendo noticia por su posible regreso con Justin Bieber, su doble hot, Demi Rose, va ganando más fanáticos debido a las candentes fotos que comparte a diario. La guapa mujer subió la temperatura por unas imágenes bastante sexys; las redes explotaron.

NO TE LO PUEDES PERDER: KIM KARDASHIAN SE DISFRAZÓ DE SELENA QUINTANILLA Y EL RESULTADO FUE IMPACTANTE (FOTOS)

Demi Rose publicó unas fotos con un pronunciado escote que ha dejado sorprendido a todos. La modelo de 22 años tiene casi 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, red social en donde muchos la consideran como “influencer”. Algunos de su fans le piden que haga tutoriales de moda.

La comentada foto de Demi Rose tiene más de 100 mil likes, además de centenares de comentarios, que en su mayoría son halagos y piropos a la bella mujer. La doble hot de Selena Gómez parece tener más popularidad, al menos así lo hacen notar la cantidad de seguidores que tiene la modelo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MADRE DE SELENA GOMEZ CONQUISTA INSTAGRAM CON SU INCREÍBLE BELLEZA; EL PARECIDO ES IMPRESIONANTE (FOTOS)

Demi Rose tiene un gran parecido con Selena Gómez, pero ella  ha preferido hacerse un nombre propio, es por eso la gran cantidad de fans de todo el mundo que tiene. Mira un poco más de la bella y joven modelo que vuelve a loco a millones de hombres.

 

No caben dudas, a ella le gustan mayores. Su novio es un reconocido futbolista

Publicado por Aweita en Lunes, 6 de noviembre de 2017

Mira la cruda realidad de las quinceañeras en la isla

Publicado por Aweita en Lunes, 6 de noviembre de 2017

Crecieron en casas muy humildes, pero hoy viven en lujosas residencias. Te sorprenderás con la mansión de CR7

Publicado por Aweita en Lunes, 6 de noviembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO