• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conoce a los famosos que fueron padres muy jóvenes; algunos parecerán hermanos de sus hijos (FOTOS)

Actores de Hollywood, deportistas famosos y hasta cantantes que han tenido que afrontar la paternidad desde muy jóvenes cuando su carrera estaba en la cúspide.

Uno de ellos tuvo que afrontar la paternidad a los 15 años.

Hollywood y el espectáculo internacional cuenta con personas que han sabido hacerse de una legión de seguidores en las redes sociales y en el mundo; sin embargo, pese a que tienen el 'estatus' de celebridad, su vida está bajo la lupa de la prensa, por ello su paternidad terminó sorprendiendo a todos, ya que estaban en el punto más alto de sus carreras y eran muy jóvenes cuando las afrontaron. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ PASÓ CON 'ÁLEX, EL HIJO RACHEL WEISZ Y BRENDAN FRASER EN 'LA MOMIA REGRESA'?

Ellos sorprendieron al mundo con la llegada de sus hijos. Mira quiénes están en la lista: 

LOUIS TOMLINSON

El integrante de la exitosa banda One Direction tenía 24 años cuando el 21 de enero del 2016 le dio la bienvenida a su hijo Freddie, quien concibió junto a su exnovia Briana Jungwirth en su corta relación.

DAVID BECKHAM

Era joven y estaba en la cúspide de su carrera como futbolista, pero cuando tenía 23 años y estaba recién casado con Victoria, David Beckham se convirtió en papá de Brooklyn en 1999, quien hoy ya tiene 18 años. 

CARLOS BAUTE

Afrontó una demanda para que reconozca su paternidad cuando solo tenía 15 años, por lo que el cantente es considerado como el más joven de la lista al tener a su hijo con una mujer de nombre Náyera.

WILL SMITH

El guapo actor tuvo a su hijo Trey producto de su primer matrimonio cuando tenía 24 años, y hoy ambos parecen hermanos. 

NEYMAR

El futbolista brasileño tuvo al adorable Davi Lucca a la edad de 19 años, y pese a que no mantenían una relación con Carolina Dantas, su sentido de responsabilidad fue correcto y se hizo responsable. 

NO TE LO PIERDAS: CONOCE A LA DESPAMPANANTE MODELO DE UN METRO DE ALTURA, SUFRIÓ BULLYING Y HOY REMECE INSTAGRAM (FOTOS)

CHARLIE SHEEN

Con solo 19 años el polémico actor recibió a Cassandra su primera hija.