Mariah Carey se operó y perdió 30 kilos; el cambio es impactante (FOTOS)

Mariah Carey goza de una increíble voz y es muy exitosa; sin embargo, ha sido víctima de las peores burlas por su aumento excesivo de peso, pero decidió cambiar radicalmente al someterse a una cirugía.

Mariah Carey es una de las cantantes pop más exitosas de todos los tiempos, ya que vendió millones de discos alrededor del mundo y ha colocado sencillos en los primeros lugares; sin embargo, en los últimos meses fue objetos de críticas y burlas por su aumento excesivo de peso, algo que decidió cambiar con una operación que la llevaría a verse como en sus mejores años.

TE PUEDE INTERESAR: JÓVENES HOLANDESAS SUBASTAN SU VIRGINIDAD AL MEJOR POSTOR, EL PRECIO BASE ES 20 MIL EUROS

La famosa intérprete de 47 años decidió detener las burlas en su contra al sentirse avergonzada por todos los comentarios que recibía por su físico, además cada vez era más difícil realizar shows donde tenía que bailar y desplazarse por el escenario, algo que la motivó a cambiar por completo y someterse a la cirugía. 

Hace solo unas semanas era captada por los paparazzis con muchos kilos extras, por ello acudió a un experto cirujano en Beverly Hills, California, hace poco más de un mes para que inicie con el proceso que cambiaría su vida. 

¿EN QUÉ CONSISTIÓ?

El método consiste en extirpar parte del estómago de la paciente para que ella se sienta saciada más rápido de lo normal y provoque que consuma menos alimentos, además este tipo de intervenciones se realiza con frecuencia  a raíz que el estómago se recupera muy rápida y la cicatrización es mínima, por lo que los resultados son efectivos. 

Resultado de imagen para mariah carey gorda

“Nunca me pesé. La gente pensará que miento, pero es verdad. Soy una chica alta y de huesos grandes, así que siempre peso más. Mi báscula era probarme un vestido que hacía tres años me quedaba bien y según me quedara bien o mal así estaba mi cuerpo”, indicó la cantante para Page Six, ya que perdió alrededor de 30 kilos y su cuerpo luce como el de sus mejores épocas. 

NO TE LO PIERDAS: PESABA SOLO 7 KILOS Y ESTABA A PUNTO DE MORIR POR DESNUTRICIÓN, HOY LUCE RECUPERADA (FOTOS)

AHORA SE VE ESPECTACULAR

COMPARA EL ANTES Y DESPUÉS
 

The Karate Kid lo llevó a ser conocido en todo el mundo y hoy con 22 años luce algo distinto

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Hace unos meses #BradPitt fue tildado de "acabado" y hoy dejó a todos impactados con su apariencia Parecía 20 años menor

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Will Smith tendría la competencia en su propia casa, ya que su desconocido hijo roba suspiros de sus fans

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO