¿No era el único? Conoce a otros 5 ‘Ken Humanos’ que quieren destronar a Rodrigo Alves (FOTOS)

Al popular brasileño le ha salido una fuerte competencia, la obsesión por parecerse al famoso personaje parece no tener límites.

Rodrigo Alves, o mundialmente conocido como ‘Ken Humano’ se ha hecho popular gracias a las decenas de cirugías para parecerse a Ken. Sin embargo, hay quienes también critican el exagerado cambio que le ha hecho a su cuerpo hasta el momento. Pero Alves no es el único, existen otras personas que tienen la misma obsesión que él. Conoce a las cinco competencias que le ha salido al brasileño.

NO TE LO PUEDES PERDER: ‘KEN HUMANO’ SE DESTAPA JUNTO A SEXY CONEJITA, PERO FUE DURAMENTE CRITICADO (VIDEO)

1.- Sebastián Centeno

El argentino tiene un abdomen envidiable producto del constante entrenamiento, es por eso que ha sido considerado como el “Ken humano natural”, pues no tiene ninguna cirugía, al menos hasta donde se sabe.

2.- Justin Jedlica

Este joven norteamericano siempre quiso parecerse a Ken, por eso se ha sometido a más de 100 cirugías y no solo en el rostro, sino también en el muslo, abdomen, pecho, entre otros.

3.- Eugenio Siller

El actor mexicano Eugenio Siller es considerado también como un Ken Humano luego de lucir un abdomen muy marcado y un gran cambio de imagen, lo cual le ha dado este título.

4.- Mauricio Galdi

El paisano de Rodrigo Alves se ha sometido a 8 cirugías estéticas para lograr el parecido más cercano a Ken. Galdi contó que nunca se sintió cómo con su aspecto físico natural, es por eso que se realizó varios cambios.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: INVIRTIÓ MÁS DE 150 MIL DÓLARES EN 90 CIRUGÍAS PARA SER EL ‘KEN HUMANO’, ANTES LUCÍA MUY DIFERENTE (FOTOS)

5.- Celso Santebañes

El modelo brasileño de 20 años también se sometió a múltiples cirugías para lograr el mejor parecido al famoso personaje. El carioca dijo que quería crear muñecos con su rostro a los que llamaría “Celso Dolls”. Lamentablemente ese deseo no se pudo cumplir porque falleció en el 2015 producto de leucemia.

 

Estaban en plena sesión de fotos, pero no se aguantaron

Publicado por Aweita en Jueves, 5 de octubre de 2017

Ellas crecieron con un padre cirujano y ahora luce muy diferentes.

Publicado por Aweita en Jueves, 5 de octubre de 2017

Nicki Minaj, Britney Spears, Marc Anthony y muchos más desilusionaron con su terrible aspecto Ni la realeza se salva

Publicado por Aweita en Jueves, 5 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO