Megan Fox admira a Marilyn Monroe, pero no quiere terminar como ella

Megan Fox es de las actrices más respetadas de Hollywood y admira a Marilyn Monroe, pero aseguró que no quiere terminar como ella. Estas son sus razones. 

Megan Fox es una de las actrices más bellas y respetadas de Hollywood. La estadounidense ha destacado por su talento en distintas películas y ha ganado un sitial entre las más talentosas. Sin embargo, Megan lidia con una enfermedad que muy pocos conocen. La ojiverde admitió que  sufre brotes de esquizofrenia. "Tengo alucinaciones auditivas, paranoias y disfunción social”, reconoció la actriz en 2009.

Resultado de imagen para megan fox

NO TE LO PUEDES PERDER: MEGAN FOX ROMPE ESTEREOTIPOS Y DEJA QUE SU HIJO SE VISTA COMO PRINCESA DE DISNEY (FOTOS)

Además, confesó que era una fiel seguidora de Marilyn Monroe, pero que no le gustaría terminar como ella: “leo cada libro que se ha escrito sobre ella. Yo puedo acabar como Marilyn porque constantemente lucho con la idea de que creo que soy retrasada y tengo esquizofrenia".

Además, declaró que  está " Pienso que soy tan psicótica y que estoy tan mentalmente enferma que si pudiese explotar eso, podría hacer algo verdaderamente interesante".. Entre otras opiniones, Fox señaló que “cuando legalicen los porros seré la primera en estar allí”, que “los hombres jóvenes son fáciles de manipular” y que le "divierte mucho tener sexo”.

Resultado de imagen para megan fox

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MEGAN FOX DEJA POCO A LA IMAGINACIÓN CON PROVOCATIVA LENCERÍA QUE ELLA MISMA DISEÑÓ (FOTOS)

Cabe resaltar que Marilyn Monroe fue de las actrices de mayor popularidad en los 50 y uno de los se symbols más admirados de la historia. La rubia falleció el 5 de agosto de 1962 a causa de una sobredosis de barbitúricos.

 

Es solo una pequeña y ya es obligada a esto 

Posted by Aweita on lunes, 8 de mayo de 2017

 

¿La venganza de Leo DiCaprio? No te puedes perder esta alucinante teoría 

Posted by Aweita on martes, 28 de febrero de 2017

 

La engreída del actor ha enloquecido a #Instagram con estas fotos 

Posted by Aweita on lunes, 22 de mayo de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO