Miley Cyrus fue de compras con su mamá y ella terminó opacándola; su belleza es increíble (FOTOS)

Miley Cyrus pasa el mejor momento de su relación y luce muy feliz; sin embargo, esta vez fue su madre quien llamó la atención, debido a que pese a tener 50 años, ella luce sensacional. 

Miley Cyrus es una de las cantantes más famosas y controversiales de los últimos tiempos, pero en los últimos días ha tenido pocas apariciones públicas, debido a que mucho se especuló su matrimonio oculto junto al actor Liam Hemsworth, algo que hasta el momento no ha sido confirmado; sin embargo, hace poco fue vista al lado de su madre, quien ya tiene 50 años.

TE PUEDE INTERESAR: LA BELLA HERMANA DE JAMES RODRÍGUEZ QUE ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

Resultado de imagen para miley y liam 2017

Se trata de Tish, la madre de la artista quien ya tiene medio siglo de vida y la acompañó para comprar unos muebles. Ella estuvo casada con Ray, el padre de Miley, desde hace 24 años y pese a su edad luce sensacional, a tal punto que podría opacar a su hija en cualquier momento, ya que luce muy joven y se viste de forma casual. 

Las fotos captadas por los paparazzis revelan el estado de la mamá de la cantante, quien fácilmente podría pasar como su hermana, debido a que no solo tiene un rostro joven, sino también tiene una hermosa figura que refleja el buen estado en el que se encuentra, algo que muchas jóvenes podrían desear a su edad. 

LA PAREJA

Como se recuerda, la pareja conformada por Miley y Liam se conocieron en el 2009 y desde ese momento quedaron muy enamorados; sin embargo, sufrieron un distanciamiento que los llevó a valorar más su relación, por ello regresaron y hoy lucen muy felices, a tal punto que muchos especulan que ya se llevó a cabo el matrimonio. 

NO TE LO PIERDAS: EL ZUMO ANTI-RONQUIDOS, UNA BEBIDA QUE TE AYUDARÁ A DEJAR DE RONCAR; TU PAREJA LO AGRADECERÁ

Una fuente cercana a los artistas manifestó que "fue una ceremonia íntima en su casa en Malibú. Solo unas cuantas personas la atendieron y sólo esas personas saben. No tienen planeado hacerlo público aún", indicó.

LUCE GENIAL

Uno se hizo más cirugías que el 'Ken Humano' más famoso

Publicado por Aweita en Jueves, 9 de noviembre de 2017

La maldición de la familia Weasley fue muy grande

Publicado por Aweita en Jueves, 9 de noviembre de 2017

Si cumple todas te asegurará la mejor experiencia sexual de tu vida

Publicado por Aweita en Jueves, 9 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO