• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La hermosa esposa de Chris Hemsworth tiene 3 hijos y su abdomen compite con el de Thor (FOTOS)

Chris Hemsworthha logrado llevarse el título del hombre vivo más sexy del mundo; sin embargo, su esposa ha demostrado que no tiene nada que envidiarle, ya que a sus 40 años luce espectacular.

El diminuto bikini dejó al descubierto su increíble físico.

Chris Hemsworth es uno de los actores más sexys y famosos de los últimos años y todo gracias a su increíble figura que debe conservar para caracterizar a Thor en las cintas de Marvel; sin embargo, pese a que su sensualidad podría opacar a cualquiera, su hermosa esposa ha demostrado que está a su nivel y no tendría nada que envidiarlo.

TE PUEDE INTERESAR: EXPERIMENTO SOCIAL OBLIGÓ A HOMBRES MOSTRAR CELULARES Y NOVIAS AL REVISAR REACCIONARON DE LA PEOR MANERA [VIDEO]

El actor tiene una hermosa familia junto a la actriz y productora Elsa Pataky, quien actualmente tiene 40 años y tres hijos en su feliz matrimonio con Thor, además el último de sus embarazos trajo al mundo a gemelos, quienes son tan hermosos como sus padres. Muchos pensaron que ello podría deformar el cuerpo de Elsa, pero terminó siendo todo lo contrario. 

Ella es siete años mayor que su escultural marido y fue captada hace un tiempo por los paparazzi en las playas de su natal Australia' donde lució un diminuto bikini junto a su esposo sin polo, y pese a que él mantiene un impresionante físico, ella demostró que está a la par con una figura tonificada que podría enamorar a cualquiera. 

SU CARRERA

Como se recuerda, Elsa se dio a conocer gracias a la serie de televisión 'Al salir de clase' que la llevó a obtener una fama mediana que se fortaleció cuando ingresó a la multimillonaria franquicia de 'Rápidos y furiosos', y hoy también trabaja en muchas producciones norteamericanas, españolas, francesas, italianas y británicas. 

NO TE LO PIERDAS: JENNIFER LÓPEZ TROTABA Y TERMINÓ CAPTADA POR LOS PAPARAZZIS EN SU ESTADO MÁS NATURAL (FOTOS)

Desde el 2010 lleva una sólida relación con Chris y ya tienen tres hijos: India Rose, Tristan y Sasha, siendo los dos últimos gemelos. 

MIRA CÓMO LUCE

PERFECTOS

SON MUY BELLOS

CHRIS INCREÍBLE