Así será el radical cambio de los Vengadores en Infinity War; la 'Viuda Negra' luce estupenda (FOTOS)

'Vengadores: Infinity War' dará inicio a la fase 3 de Marvel y los héroes deberán de enfrentar al peor rival de todos: Thanos, quien llega tras los duros cambios que enfrentaron después de la pelea en Civil War.

Muchos son los super héroes que han conquistado al mundo entero con sus producciones en Hollywood, pero será 'Vengadores: Infinity War' un acontecimiento nunca antes visto en la pantalla de cine, debido a que muchos héroes se darán cita en el filme y las consecuencias serían increíbles, sobre todo porque algunos morirían ante la lucha contra Thanos. 

TE PUEDE INTERESAR: 10 TIPOS DE PERSONAS QUE NO NACIERON PARA TENER UNA RELACIÓN ¿TU PAREJA CUMPLE ALGUNA? (FOTOS)

Como se recuerda, la película verá luz en mayo del 2018 y continuará la historia dejada en 'Capitán América guerra civil', donde el grupo de Vengadores se dividió en dos partes que lucharon por tener ideas muy distintas, llevando a que verdades ocultas se presenten que dejó a Tony Stark por un lado y al Capitán por el otro con sus respectivos seguidores.

Resultado de imagen para thanos

Muchos están a la espera del ansiado tráiler que revelará la trama de la cinta, pero hasta el momento solo se sabe que héroes como Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra y Spiderman contarán con algunos cambios en sus respectivos trajes.

Resultado de imagen para vengadores infinity war

Steve Rogers es uno de los personajes que ha sufrido más modificaciones, debido a que el exvengador aparece con el rostro descubierto y una barba muy poblada, además ya no cuenta con su escudo y su nombre podría cambiar a raíz de los sucesos en Civil War, donde abandonó la identidad de Capitán. 

En el caso de Scarlett Johansson quien interpreta a la sensual y letal Viuda Negra, el cambio es radical, ya que no solo dejó de lado su peliroja cabellera, sino que también lucirá un traje verde oscuro con algunos detalles negros, haciendo que Natasha Romanov luzca más sexy que nunca. 

NO TE LO PIERDAS: SON TRUCOS DE MAGIA QUE TE IMPACTAN, PERO EN REALIDAD SON UNA COMPLETA FARSA (FOTOS)

LA PELÍCULA

Vengadores: Infinity War llegará el 4 de mayo del 2018 y dará inicio a la Fase 3 del MCU dirigida por los hermanos Russo, donde los más poderosos héroes del planeta unirán sus fuerzas para pelear contra Thanos y sus letales secuaces del Orden Negro que buscan reunir las gemas del infinito. 

Abre bien los ojos y descubrirás qué hay oculto tras el acto

Publicado por Aweita en viernes, 10 de noviembre de 2017

¡Insólito!

Publicado por Aweita en viernes, 10 de noviembre de 2017

Ella perdió la custodia cuando eran pequeños y decidió recuperarlos de la forma más espeluznante

Publicado por Aweita en viernes, 10 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO